Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95
  1. #41
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, es lo mejor. No nos pondremos de acuerdo, pero ya iríamos afinando...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #42
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Personalmente yo me iría a PCcomponentes y compraría ahí. Siempre he encontrado los mejores precios, y si no quieres andar buscando pieza por pieza, te venden un equipo completo para gamers con los componentes testeados a conciencia. Por ejemplo, por 900 € tienes este maquinon.

    http://www.pccomponentes.com/pccom_g...b_gtx_960.html

    Pero echando un vistazo puedes elegir otros equipos que tampoco están nada mal.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    Pues lo tienes fácil markniel...vas a una tienda....les dices que quieres un pc para juegos de alto rendimiento....que tienes 900€.....lo cuentas aquí....y te darán opiniones....así de sencillo
    Si, eso ya lo hice, esta todo en este post, lo que pasa es que lo que me ofrecen es bastante caro por la calidad que tiene, eso es lo que opino la gente aqui.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues está muy completito el que dice Maestrooo, y la caja esta muy bien, la compré yo para el PC de mi mujer.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #45
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues está muy completito el que dice Maestrooo, y la caja esta muy bien, la compré yo para el PC de mi mujer.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Pues a mi poco entender creo que este puede ser un buen equipo para mi, cojiendolo junto con la pantalla son casi 1200 euros, y ahi es el limite de mi presupuesto.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Empezare a hacer las gestiones de compra, ya ire informando...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Esta chulo pero comprar un pc sin SSD hoy en dia es tener una maquina descompensada totalmente, si puedes pillatelo, y si quieres hacer la prueba pilla ese y luego al cabo de un mes pones un SSD... veras la diferencia. Los discos magnéticos son el principal cuello de botella de un pc en la actualidad.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #48
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Voy a entrar en la pagina y intentare configurarme uno pieza a pieza, a ver si con todos vuestros consejos lo consigo.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ... a este paso, cuando te lo compres habrá salido el i14 con nanotecnologia y dominará Skynet.......

  10. #50
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    ... a este paso, cuando te lo compres habrá salido el i14 con nanotecnologia y dominará Skynet.......
    Es lo que tiene no tener mucha idea de algo...

    Aqui pongo el configurador para que me ayudeis, vamos a hacerlo asin por que si no como dice Ryder me saldra barba, mirad de hacerlo sobre un presupuesto de 1200 euros mas o menos, gracias y perdonad si soy pesado.

    http://www.pccomponentes.com/configurador.php


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top