Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 95
  1. #81
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Jejeje, y esperad, luego las dudas de donde instalar cada cosa tambien las pondre aqui ehhh!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #82
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Eiii, ya me a llamado el chico que ya lo tiene todo...ya casi lo estoy tocando...jejeje

    Una pregunta, los juegos en que disco duro los instalo? o el original en uno y los lite en el otro? a por cierto, como tenia 30 euros acumulados en el Game y tenia que gastarlos me compre el project cars


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #83
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pusistes disco rigido? Si es si, déjalo para los programas y pon los juegos en el otro. FELICIDADES!!! Eso si, mañana lo tiene que tener armado, en media hora lo hace!

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  4. #84
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  5. #85
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Esta al caer, esta al caer...jejeje, paciencia..., no me queda otra...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #86
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #87
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Se me caen unas lagrimas como puños, ya lo tengo aqui, estoy alucinando, esto es el Ferrari de los ordenadores....snif snif....

    La pantalla es tan grande que tengo que mover la cabeza para ver donde estan las pestañas de las paginas, todo esta muy lejos, en fin, gracias por tus goles, por tus regates, por estas lagrimas.....jejeje

    Estoy aki babeando, todo mojado, en fin....snif snif....jejeje

    No pongo foto aun, no tengo nada instalado, no se donde estan las paginas de internet, el raton no tiene cable, ni cola..., el teclado tampoco, pero como funciona esto??!!! jejeje, va solo...

    Lo enchufo y no suena, solo se conecta, sin mas, sin protestar, no tarda un rato en iniciarse, esto es la leche, donde tiene el boton de despegar??....

    Me voy a dormir, me levanto pronto y no tengo tiempo de mas nada hoy, este finde me cambio la cama al garaje, no quiero dejarlo solo, y si no le gusta su nueva casa, y si se siente solo?

    En fin, snif, snif.....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #88
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jajaja, enhorabuena colega!!! Todo llega en esta vida. No le abandones, se merece toda tu atención. Ya estás instalando ahí el rFactor, lo demás no importa, no corre prisa. Incluso puede seguir en el viejo ordenador. Y ya estás comprando el rF2, que ahora está de oferta. Duro con ello!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #89
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, de verdaddddddddddddddddddddddddddddddd????????? jajajajajajaa, felicidades compi!!!!! que bueno que ya lo tengas, ahora veras que diferencia brutal encontraras!!!!, y como dice el jefe, al rf2 eso si, apurate que la oferta termina el 18 !!!!!! FELICIDADES y a disfrutarlo!!!!!!

    Jefe?? cuando vuelvessssssss????

  10. #90
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El domingo estoy en casa para dar guerra con los Howston.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top