Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 feb, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Buenas me presento

    Soy Sergi de Tarragona y tengo 28 años, llevo haciendo campeonatos online desde los 20 pero en xbox, y desde hace un par de años con rfacto, assetto corsa y game stock car, lo que me gusta mas realmente es la f1 pero los otros mods tambien me gustan, menos pero me gustan ejejeje, mi controladora es fanatec.

    Encantado de entrar en esta comunidad, me interesaria apuntarme al cameponato que haceis de formula 1 haber si hay plazas disponibles jejejej Por cierto donde tengo que inscribirme? porque voy al apartado de campeonato f1 2015 y no hay listas de inscripcion

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    bienvenido sergi,en breve se pondra en contacto contigo un admin,y te pondra al dia

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenas Sergi, encantado de que corras con nosotros. El post de inscripciones está aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...ches-y-equipos

    Como verás todavía quedan plazas libres, intenta buscar a alguien que esté libre y proponte como compañero de equipo. Te enviaré un privado con las condiciones previas a la inscripción.

    Bienvenido y un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bienvenido!! En toro rosso hay hueco.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Bienvenido, en red bull por el momento hay una plaza libre.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bienvenido Sergi, nada mas llegar y no te faltan propuestas de equipo.. Jajaja nos vemos en pista y en el ts.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No sé, no sé, no ha contestado mi e-mail privado y no da señales de vida. ¿Le habrá dejado de interesar?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    lo mismo digo juanma ,pos el que no paga no corre.!!!!!
    que la PS4 tampoco es gratis correr on-line ,la Xbox no lo se ,pero la ps4 ya se implanto el apoquinar ,,, de boquiñeni.

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    que tacto tienes pelukas si señor eres una maquina tu para diplomatico

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    lo mismo digo juanma ,pos el que no paga no corre.!!!!!
    que la PS4 tampoco es grtis correr on-line ,la Xbox no lo se ,pero la ps4 ya se implanto el apoquinar ,,, de boquiñeni.

    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top