Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    sustitullelo en rfactor2/plugins/trackMap/
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Oteo, pulsa alt+barraespaciadora,se abre el primer menu, luego intro y se abre el segundo menu y eliges la tercera opcion de arriba abajo , BEST, le das a intro y te aparecera el recuadrito, si esta oculto intro otra vez para verlo...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros!! En cuanto lo pruebe os digo el resultado..

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aoteo Ver mensaje
    Con lo bonito que sería que todos corrieramos desde el cockpit...... jijijijiji


    +1 , yo corro de siempre con la vista de de tv encima de la cabina , he probado con el mod del rfactor 2 y me quedo con la vista del cockpit me divierto mucho mas y la llevare a partir de ya mismo ,hago tiempos peores por la costumbre pero todo es darle caña , una pregunta , ¿como le quito las manos que molestan mucho al girar y no veo la opción?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    ya lo encontre en mejoras 3d hands

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    También puedes hacer que el volante se quede fijo y no te molesta al girar

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    le da el toque que se vea girar el volante , y las manos tambien , en el rfactor 2 no molestan pero en el 1 si y los espejos retrovisores no valen de nada por que no hay angulo para verlos por mas que "tires el asiento hacia detrás"

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Para ver los espejos desde el cockpit prueba a "tocar" el FOB en las opciones gráficas. Ah y otra cosa que también influye es la resolución a la que tengas el juego. Cuanto mayor sea mejor. Al menos eso es lo que yo hice. Al principio no veía los espejos pero no me di cuenta que tenia una resolución mas baja. Cuando la puse bien ya los veía y solo fue cuestión de tocar un poco el fob para ajustarlo. Por cierto todavía no probé los del guid, estoy a tope de curro....

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    +1 , yo corro de siempre con la vista de de tv encima de la cabina , he probado con el mod del rfactor 2 y me quedo con la vista del cockpit me divierto mucho mas y la llevare a partir de ya mismo ,hago tiempos peores por la costumbre pero todo es darle caña , una pregunta , ¿como le quito las manos que molestan mucho al girar y no veo la opción?
    estoy 100x100 contigo ,el problema esque NO todos mod son iguales ,ejemplo el 2002 tiis es cojonudo desde dentro

    La Web Del Pelu...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aoteo Ver mensaje
    Para ver los espejos desde el cockpit prueba a "tocar" el FOB en las opciones gráficas. Ah y otra cosa que también influye es la resolución a la que tengas el juego. Cuanto mayor sea mejor. Al menos eso es lo que yo hice. Al principio no veía los espejos pero no me di cuenta que tenia una resolución mas baja. Cuando la puse bien ya los veía y solo fue cuestión de tocar un poco el fob para ajustarlo. Por cierto todavía no probé los del guid, estoy a tope de curro....

    eso para ver los espejos reales para ver los virtuales (los que te aparecen arriba y se activan con el 3, hay que tocar el plr y buscar "Virtual Rearview In Cockpit="0" " en 0 no se ven, en 1 se ven los tres, en 2 solo el del centro y en 3 se ven solo los laterales


    y para regularlos tantos los reales del cocpit como los virtuales es ctrl izquierda+ las teclas de mover el asiento que hay que asignarlas en controles----

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top