Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado Pachanga pretemporada

    Pues eso, si quereis hacemos mañana a la hora habitual una pachanga con los bmtas para probar que todo esta bien ....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por mi perfecto, pero que sea en un circuito no del torneo. Ya buscaré uno, o elegirlo vosotros y lo pongo. Mejor uno conocido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    para mi nurburgring es buen circuito de pruebas.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    enterado!!
    por mi tambien perfecto,pero hjaber cuando hazemos un evento ,que me tenis mosqueao ya cojona!!!! (es coña)

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, aquí está el circuito:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...S/Nuerburg.rar

    En breve actualizo el server. Nos vemos esta noche.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La prueba creo que ha sido buena, no parece que estos coches nos vayan a dar problemas. Lo que sí he visto es que el consumo de combustible podría permitir no repostar, por lo que lo voy a subir a X3. Y los neumáticos, aunque se calientan y pierden rendimiento, no se desgastan mucho, de hecho ni los cambié y aguantaron toda la carrera quedando todavía el 73% a los traseros, que son los que más se desgastan. Los voy a poner a X4, a ver si así al menos puede merecer la pena sustituirlos a mitad de carrera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    ajustando el consumo de gasolina y de ruedas,creo que el mod esta mas que bien asi....
    y de la carrera de ayer,mejor me mantendre callado,pero ha habido demasiadas cosas que no me han gustado...
    p.d: no hay telefono de aludidos hoy....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    El mod me a gustado mucho, todo muy bien, sobresalto lo bien que se escuchan el chirriar de las ruedas al frenar o el agarre en curva.

    A falta de tres minutos tuve un corte de linia que me saco de la partida, espero que no vuelva a pasar, no fue culpa del mod, fue mi linia.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top