Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Propuestas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Lightbulb Propuestas

    Me gustaria pedir, k puntuasen TODOS los jugadores k acaben las carreras si puede ser. Yo me mato siempre para viciar pero nunca puntuo T_T seria un aliciente i el indice de abandonos se reduciria

    Tb se podrian añadir pistas en mojado, DAÑOS ON, setups OFF ( para igualar la cosa ), i si eso kitar alguna de las pistas mas impopulares i añadir alguna historica k no salga en el campeonato. ( Malasia, China, Singapur i añadir Adelaide, Jerez, Nurburgring, Imola, A1Ring o las k sea )

    Aki un video k hice en Sepang mojado
    http://www.youtube.com/watch?v=F2QMhlN7fzo

    Tb con FSONE hay 2 versiones del mod.... una de las cuales afecta al rendimiento del coxe....Los mas lentos podrian pillarse los vehiculos mas rapidos i los pilotos mas rapidos pues coger los mas lentos......

    Asi pues: PUNTOS PARA TODOS DAÑOS ON SETUPS OFF

    Wno ahi keda todo eso, me gustaria k os lo miraseis jeje i si eso haced una encuesta o k los creadores de torneos se lo miren


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo en lo de correr alguna pista en mojado, eso seguro molaria un monton, incluso si fuera posible sería genial que si llovio en la carrera de verdad pues que nosotros lo simularamos de la misma forma .

    Por otra parte, aunque he sido incluso una de las personas que más ha dado por cu.. desde que llegue a esta cominidad con lo de los daños, creo que el campeonato de F1 debería quedarse como esta actualmente en el server, ya que, con nada que te des pierdes el aleron trasero o delantero, y si es medianamente gordo el golpe te quedas sin las ruedas y demás, he puesto mal los radiadores y a la de menos que me quedo en los pits cambiando alerones por pardillo el motor se calienta, si bajas marchas como loco allí te quedas, así que, por mi parte considero que el nivel de daños es más que suficiente, podemos tener algún toque sin que se joda por completo el coche, vamos que no son de cristal pero tampoco son de titanio.

    Yo en casa siempre corro carreras de 40 min con los daños al 100% y la IA al 85% y cientos de veces no he terminado la carrera, por culpa de un error tonto o que la IA se le va la olla y me da una ostia, así que, lo mejor será dejar el server como esta, de todas formas es la FIA es la que manda en estos temas.

    No se que días correriamos la carrera, lo suyo sería despues de cada carrera de verdad los domingos, por lo cual, molaria mucho correr la misma carrera que acabas de ver, de todas formas tu propuesta es súper interesante y si la mayoria dice que corramos algún otro circuito pues yo no nadaría en contra del rio.

    Salu2 y como siempre Susana tus propuestas son muy brillantes e interesantes, ahora a ver que dice la FIA.
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    lo de mojado moola ,pero el lag del server ,si lla tenemos poss!!!, pero estaria de P.M
    lo de los setup ,es teorico ,ami tambien ,me gustaria ,ke todos llevasemos el mismo setup,pero hay ke decir ke el defaul ,es una mierdad osea ,hacer uno bueno y todos llevar ese ,pero eso ,no se llo
    mas trbajo ,pa la F.I.A pero vamos no estaria mal

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Lo del setup creo que no es posible. Cada uno tiene su manera de conducir y encima un coche tan difícil conducir con un setup al que no te adaptas tiene que ser muy complicado.
    Quizá se podría poner un setup base para cada carrera y que cada uno lo modifique a su gusto. Pero ya es dar mas trabajo a los organizadores.

    Por mi parte, daños 100% y setup libre. Y que el entrenamiento haga todo lo demás. Ya que estos coches son palabras mayores, deberíamos estar a la altura, creo

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Justo iba a decir lo mismo que Robo, que cada uno conduce completamente diferente y si no mirar el otro día que nos pasamos Stratman, Javile, MotoGp, Diego y yo los setups y creo que al final todos acabamos con el propio :P.

    Respecto a lo de estar a la altura... por los demás no voy a hablar pero yo sinceramente no creo estar a la altura de controlar un F1 para un campeonato, ya lo he dicho varias veces, pero voy a seguir intentando divertirme cada vez más, aunque a veces me cabree... y aprovecho a pedir perdón a RasmoGp por lo de ayer, y en general a todos de nuevo... debería pasar más, pero mi competitividad me controla más de lo que quisiera :S

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    HIPERION TIO ,TU SIGE SIENDO,COMO TIENES,KE SER y UNTO,SOLO AY ,KE COCERTE,KE NO MUERDES JODER!???
    Y LOSSETUPPOSI YOAL FINAl acabohaciendoelmio ,teneis razon
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Bueno Hyper lo de estar a la altura era un decir jajaja (al menos en mi caso que los coches rápidos se me atragantan un montón)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola!!! Mi propuesta es la siguiente. Ayer se activó el servido cuatro, con las ayudas a cero, salvo el control de tracción al mínimo, para mi y esto es muy particular, es muy dificil disfrutar de la conducción sobre todo si está desactivado el antibloqueo de frenos. Pues nada, mi opinion no es correr con ayudas, ni mucho menos pero simplemente activando el tema frenos, seria mucho más divertido y agradecido.
    Pues nada un saludo a todos y hasta otra.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    estoy deacuerdo con murphy

    --CT:activado
    --antiblo-frenos:activado
    --daños al 25%

    ese seria lo perfecto ,hay diferencia enre corrrer con CT y NO ,no penseis solo en lo ke se VA! ,sino en lo mas ke correr y la entrada en curva en bajo ,mola mas laconducion
    eso ya a gustos
    PD: podriamos un dia poner una pachangilla en lluvia ,no haze falta hacer ningun evento ,se pone un pos ,diciendo ,ke el viernes por ejemplo(o el dia ke kerais) se vahacer una prueba en lluvia el ,ke kiera ,ke asisita el ke NO kiera el se lo pierde.
    un saludete

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    estoy deacuerdo con murphy

    --CT:activado
    --antiblo-frenos:activado
    --daños al 25%

    ese seria lo perfecto ,hay diferencia enre corrrer con CT y NO ,no penseis solo en lo ke se VA! ,sino en lo mas ke correr y la entrada en curva en bajo ,mola mas laconducion
    eso ya a gustos
    PD: podriamos un dia poner una pachangilla en lluvia ,no haze falta hacer ningun evento ,se pone un pos ,diciendo ,ke el viernes por ejemplo(o el dia ke kerais) se vahacer una prueba en lluvia el ,ke kiera ,ke asisita el ke NO kiera el se lo pierde.
    un saludete
    yo opino lo mismo kel pelukas

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top