Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 ago, 14
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    17

    Predeterminado 1ª Carrera Nogaro BMW 2002Tiis

    Muy buenas a todos,

    Solo comentar, de que a pesar de haber quedado en última posición en mi primera carrera (era de esperar), he pasado un rato muy agradable en vuestra compañía. También quería añadir, que pido disculpas a todo aquel piloto al que hubiese podido perjudicar con mi forma de pilotar, de ser así fue sin la mas mínima intención.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Josema todo el,mundo pudo ver lo q me hicistes,así q para la segunda espero q no pase vale,jajajajajaja,es broma,todo bien hombre,me alegro q te guste esto,Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Lo hiciste perfecto josema sin nada que objetar,,, dale duro y nos vemos en la proxima y si necesitas setup pideselo a kult ...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado 1ª Carrera Nogaro BMW 2002Tiis

    decir que estos coches son la polla!!
    fue un poco aburrida para mi ,por no darle a Josema me revire ,me kede el ultimo ,pero como molan tanto estos bichos ,segi,segi,me concentre hize lo que pude ,pocos fallos cometi y la ultima vuelta "Marlboro Vs pelu" genial me gano marlboro, por el canto una boquilla ,pero verlo culear delante mio ,no tiene precio qede 13º si eske es mi n1 siempre lo e dicho

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    joder pues a mi me dio algo reaccion y aun tengo los putos ojos hinchados ! ! y me estuve ahi una hora en urgencias hasta que me bajo un poco el tema ....

    como diria fernando hierro : "YA NO SABEN COMO JODERNOS"

    como quedo mi compañero ? quienes fueron podium ?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mi carrera. En el último momento decidí emplear el setup de Xino, porque aunque era un poco más peligroso que el mío la verdad es que entraba mejor en las curvas. Eso sí, le cambié un par de cositas, sobre todo el desarrollo para adaptarlo a mi gusto. Aun así no pude acercarme a mi mejor tiempo de la semana y clasifiqué 9º.

    La salida no estuvo mal, adelanté a Expeedy y me coloqué tras un grupito formado por Mikinenn, YEY, Canelo y Marlboro, siempre con Expeedy muy cerca. En la vuelta 4 Marlboro entró en boxes, algo oí de que había salido con poca gasolina por error. Yo andaba cerca de Canelo, pero Expeedy cada vez atacaba con más garantías, hasta que consiguió adelantarme en la vuelta 12. Eso sí, cometió un error y se salió en la curva de entrada a meta y recuperé posición. En la siguiente vuelta entré en boxes, y no cambié ruedas, por lo que pude adelantar a Mikinenn en boxes.

    Al salir iba 9º, pero sabía que muchos todavía no habían entrado a repostar. Expeedy se quedó sin gasolina al olvidársele entrar y ya no pudo dar otra vuelta, mala suerte porque estaba haciendo una carrera muy buena. De ahí al final lo único que deseaba era conservar el 5º puesto que tenía ante los ataques de Miki, que con ruedas frescas me iba recortando mucho tiempo. Al final le pude aguantar, pero no sé qué hubiera pasado si se hubiera dado una vueltas más...

    Ganó Xino, seguido de Kult y de Hyperion, cuarto fue Canelo y yo quinto. Después entraron Mikinenn, AlexBR, YEY, Markniel, etc...

    Nos vemos en Rockingham, ya está puesto el circuito en el servidor (perdonad la demora).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    tengo un compañero que es un maquinon ! ! perdon por la ausencia, tengo justificante medico y grafico ! para que no se me descuente del sueldo !

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    bueno, pues yo tengo que pedir perdón por no enterarme de lo de las 30 vueltas, asi que no volverá a pasar ...(prometo que tenía un registro grabado en la base de datos que decía "disable")

    total, que me hice un Pelukas30v

    Para la proxima estoy sin problemas. Disculpad la ausencia.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    bueno, pues yo tengo que pedir perdón por no enterarme de lo de las 30 vueltas, asi que no volverá a pasar ...(prometo que tenía un registro grabado en la base de datos que decía "disable")

    total, que me hice un Pelukas30v

    Para la proxima estoy sin problemas. Disculpad la ausencia.

  10. #10
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    tengo un compañero que es un maquinon ! ! perdon por la ausencia, tengo justificante medico y grafico ! para que no se me descuente del sueldo !
    JA ja ja, gracias, a ver si en la próxima ya estas en forma


    Yo en carrera me lo pasé muy bien intentando coger a kult, que se me escapaba al principio de cada stint y luego lo cazaba cuando las ruedas le empezaban a doler ;-) El problema es que en la segunda parte no cogí el ritmo hasta la última vuelta y en una frenada cuando ya lo tenía,tarde en salir de la trazada y le golpeé ligeramente. Por suerte estábamos apartados del cuarto y acabamos como íbamos. Al final los tres pilotos de force India quedamos seguidos
    Hyperion #14

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top