Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    bueno, pues yo tengo que pedir perdón por no enterarme de lo de las 30 vueltas, asi que no volverá a pasar ...(prometo que tenía un registro grabado en la base de datos que decía "disable")

    total, que me hice un Pelukas30v

    Para la proxima estoy sin problemas. Disculpad la ausencia.
    Vaya Ryder, no sabía que corrias este torneo,es una alegría que estés de nuevo en pista
    Hyperion #14

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    No me fie de mi vuelta de clasificacion y preferi salir el ultimo. Aun asin termine 9º, mala suerte de mi compañero Expeddy que se quedo sin gasofa.

    Mod divertido con estos coches que de vez en cuando te tienes que marcar algun drift, la verdad es que traccionan bastante bien, lastima que no pueda afinar lo suficiente los set ups para ir mas rapido, espero mejorar en esto.

    No tuve grandes piques, suepes lo tuve detras un rato pero lo pude contener, y al final intente pillar a Yei pero no pude, asin que contento con mi 9ª posicion.

    Sobre el desgaste de las ruedas, dijo stratman que ya puso el maximo desgaste pero aun asin se puede hacer toda la carrera, pregunto yo, no se podria poner algo fijo en el set up para que desgastaran mas?


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josema_76 Ver mensaje
    Muy buenas a todos,

    Solo comentar, de que a pesar de haber quedado en última posición en mi primera carrera (era de esperar), he pasado un rato muy agradable en vuestra compañía. También quería añadir, que pido disculpas a todo aquel piloto al que hubiese podido perjudicar con mi forma de pilotar, de ser así fue sin la mas mínima intención.

    Un saludo.
    Enhorabuena Josema, acabar en la primera esta muy bien!

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    joder pues a mi me dio algo reaccion y aun tengo los putos ojos hinchados ! ! y me estuve ahi una hora en urgencias hasta que me bajo un poco el tema ....

    como diria fernando hierro : "YA NO SABEN COMO JODERNOS"

    como quedo mi compañero ? quienes fueron podium ?
    Que? Y eso? pero algo que comiste o fue la pantalla?


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Con la de pastillas q tomo últimamente no se ni de que ... el lunes y el martes tenia unas manchas en el brazo pero bueno dijimos puede ser circulación tal ... nose esta operado es algo normal. Y después de cenar sepia .... pff se me pusieron los ojos q ni veía. Muy inchado todo y ale a pincharme .

    Debió ser una mezcla de alergia con la de pastillas y mierdas q me dan ... en fin. Hasta la nariz estoy !

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    Con la de pastillas q tomo últimamente no se ni de que ... el lunes y el martes tenia unas manchas en el brazo pero bueno dijimos puede ser circulación tal ... nose esta operado es algo normal. Y después de cenar sepia .... pff se me pusieron los ojos q ni veía. Muy inchado todo y ale a pincharme .

    Debió ser una mezcla de alergia con la de pastillas y mierdas q me dan ... en fin. Hasta la nariz estoy !

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues animo y a recuperarse!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    po yo satisfecho con este 4 puesto...ya que tube poco tiempo de rodar...y felicitar por poner este mod tan divertido!!! hasta la siguiente!!! vamos kult mamonasooo!!! espavilaaa!!!xddd

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    PD: sigo sin ver mi firma de mi equipo FORCE INDIA..jem jem xdd

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    ..y felicitar por poner este mod tan divertido!!!
    Lo mismo digo, esta muy divertido el mod.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    PD: sigo sin ver mi firma de mi equipo FORCE INDIA..jem jem xdd
    A ver si tengo esta tarde un ratito y te lo soluciono. No sé por qué en algunos casos muy raros no se puede subir la firma.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    A ver si tengo esta tarde un ratito y te lo soluciono. No sé por qué en algunos casos muy raros no se puede subir la firma.
    iker jimenez va a venir a solucionarselo

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top