Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Joder, siempre se nos pasa.....

    Me acorde el dia 27 y me dije, es muy pronto, el 28 y me dije mañana, pero ayer no me acorde, soy un desastre, pero siempre estamos a tiempo y nunca es tarde para felicitar a uno de los grandes y no por su tamaño, sino por su gran corazon, recibe un fuerte abrazo amigo PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! !!!! Muchas felicidades , espero que hayas pasado un gran dia !!!!!

    Esta es pa´ti !!!!


  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    felicidades piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,mas vale tarde q nunca,piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pero si es que este hombre solo cumple años cada cuatro, jaja. Gran putada eso de nacer un 29 de febrero. Muchísimas felicidades amigo Fernando, aunque con retraso, porque si no hubiera sido con adelanto, jajaja... Un abrazo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Felicidades Maestro Fernando!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    fernando mamonazo kedate pa ki ke tu metes presion selor rajoy !!!! yo de aznar y tu de rajoy ,chapapote pal foro !!
    cumple muchos mas amigo del sur y dale recuerdos al ese ke sangra por la tocha!! que tiempos!!!!
    muuuchas felizididadessssss!!!!

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    feliz cumple fer,con unos dias de retraso,pero espero que hayas pasado un feliz dia
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    FELICIDADESSS GRAN PIIIIIIIIII!!!! Otro año que se nos pasa por la manía que tienes de cumplir años cada 4 años.. manda cojones.. jajaja Un placer como siempre felicitarte y que sean muchos mas! Un abrazo!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Feliz cumpleaños Fernando , si que manda huevos si la primera persona que conozco que le pasa lo de cumplir el 29 , que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos.


  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Taki, Taki, que te la estás jugando. Mira que regalarle a Fernando una tarta del Betis, si estuvieras cerca te la ibas a comer enterita, pero de golpe, jajajajajaja... Provocador, más que provocador.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Gracias a todos. "Me llena de orgullo y satisfaccion" saber que aun recordais la fecha de mi cumpleaños...... POR QUE MIRA QUE ES FACIL EHHHH !!!!!!!........, Y que aun me sigais felicitando a estas alturas, tan desinteresadamente.

    En fin, espero seguir cumpliendo muchos mas entre vosotros y que lo veais. Un abrazo a todos......... bueno, a todos, menos a uno, para ese tengo preparada una "botifarra dulce de Yirona" que se le van a saltar dos lagrimones cuando lo vea..........

    Ea lo dicho, Salud camaradas......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top