Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado video de bmw 2002 tiis

    Última edición por kult; 03/03/2015 a las 09:44

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    no te ponen ninguna pega con la musica ?? esq en youtube no hay quien ponga nada ya ... solo gatos, pero q no canten nada claro .

    el video esta guay !

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    daylimotion no se pone tonto con estas cosas , pero si que te ponen anuncios de por medio.Otra cosa buena es la duración y calidad de los videos que permite mas que youtube.

    Buen video Kult !

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    no te ponen ninguna pega con la musica ?? esq en youtube no hay quien ponga nada ya ... solo gatos, pero q no canten nada claro .

    el video esta guay !
    con esa musica del video.....las pegas las teniamos que poner quien la oimos...no los de youtube.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Jaja

    A mi me tienen frito. Subo un video de una sesión y te lo capan en países inventados y todo ... y luego ves sesiones por ahí sin problemas ...

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buen vídeo Pelu, muy movido, te nombraremos el Valerio Lazarov de los vídeos de rFactor-Sp, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Buen vídeo Pelu, .
    xino.....creo que se te va la pinza........
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    xino.....creo que se te va la pinza........
    Pues la verdad es que sí, no sé por qué lo asocié a Pelukas en lugar de a Kult, sorry. Buen vídeo Kult.

    Pero a ti también se te va la pinza, no soy Xino sino Stratman, jajajajaja... Anda queeeee, estamos para sopitas y buen vino, jajaja, o para que nos den Fosgluten reforzado...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues la verdad es que sí, no sé por qué lo asocié a Pelukas en lugar de a Kult, sorry. Buen vídeo Kult.

    Pero a ti también se te va la pinza, no soy Xino sino Stratman, jajajajaja... Anda queeeee, estamos para sopitas y buen vino, jajaja, o para que nos den Fosgluten reforzado...
    lo mio fue ironia galaicabetanceira pura y dura.......lo tuyo....ejem ejem....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top