Por fin hoy conseguí bajar a 1:26, y obtuve el 6º mejor tiempo en clasificación. La salida fue muy buena, pasé del 6º al 3º, e incluso le intenté meter el coche a Kult en la frenada, pero el muy jodío cerró bien la trazada. YEY se puso primero, seguido de Kult, y después me pasó Xino, pero cometió un pequeño error en la horquilla y le pasé de nuevo. Iba a una distancia prudencial de Kult, pero no le pillaba, y me di cuenta de que Xino podía ir más rápido, se me echaba encima en la frenada de final de recta, así que le dejé pasar para que hiciera de liebre con los primeros. En los primeros compases detrás mío iba Canelo, pero algo le debió pasar, y luego Marlboro, al que mantuve detrás a unos 3 segundos de distancia. Dudé si entrar en boxes en la vuelta 14, pero vi que me quedaba caldo suficiente para otra vuelta y aborté la entrada. En esa indecisión perdí algo de tiempo, y tras entrar en la siguiente vuelta en la salida vi que Marlboro estaba solo a poco más de un segundo.

Le pude mantener alejado lo suficiente, pero el peligro venía de detrás, y es que YEY se pasó de velocidad en boxes y tuvo que hacer un drive through. Le tenía a 4 segundos, pero adelantó a Marlboro y se puso a unos 2,5 segundos detrás. Ahí pensé que me adelantaría más temprano que tarde, pero para mi sorpresa vi que vuelta a vuelta las diferencias se mantenían e incluso agrandaban. Parece que las gomas no le aguantaban mucho más, porque había entrado en boxes bastante antes que yo. Mientras tanto mi compi Xino hizo un trompo y se golpeó con malas consecuencias: abandono. Una rareza en él, que es muy seguro, y una lástima, porque estaba haciendo buenos tiempos y pillando a Kult.

Así las cosas solo quedaba aguantar el ritmo y no cometer errores, y finalmente entré 2º en meta seguido de YEY. Kult ganó con autoridad, enhorabuena. Algunos abandonos por accidente y mala suerte para Marlboro, que tuvo que volver a entrar en boxes por falta de gasolina.

Está siendo muy divertido este torneo, a ver si sigue así. La próxima en Oran Park, una pista un tanto ratonera pero con larga recta para pisar a fondo, muy divertida. Allí nos veremos.