Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado 2 pequeñas dudas

    1: A la hora de ver repeticiones, como pongo y quito los nombres de los pilotos que salen encima de los coches? Esta no me la contesteis que ya la he encontrado.

    2: Como configuro lo de la entrada en box para que no me salga 7 o 8 veces durante la carrera el mensaje que en boxes estan preparados para recibirme?
    Última edición por Markniel; 04/03/2015 a las 23:16


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    1: A la hora de ver repeticiones, como pongo y quito los nombres de los pilotos que salen encima de los coches? Esta no me la contesteis que ya la he encontrado.

    2: Como configuro lo de la entrada en box para que no me salga 7 o 8 veces durante la carrera el mensaje que en boxes estan preparados para recibirme?
    la 2 creo que es imposible....tienes que cancelar tu la entrada a boxes con el boton asignado
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Si, eso es lo que hago normalmente.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mejor no cancelarla, porque te volverá a salir enseguida. Yo simplemente paso el LCD a normal y sigo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Otra consulta, como se hace, si se puede, ponerte siempre el mismo casco en todos los mods?

    A mi me gustaria poder llevar el casco de David Coulthard siempre, el de la bandera de Escocia.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ni idea, hay mods que permiten personalizar el casco pero otros no. Quizá asignando tu nick en Helmets, pero no sé, no lo he hecho nunca.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Voy a ir poniendo todas mis dudas aqui, asin no tengo que ir abriendo temas.

    No entiendo por que antes cuando colgaba algun video de youtube en el foro me salia la ventana con el video con el play en medio, desde hace unos dias hago el mismo procedimiento y solo me sale el link, alguien sabe por que pasa esto?


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Voy a ir poniendo todas mis dudas aqui, asin no tengo que ir abriendo temas.

    No entiendo por que antes cuando colgaba algun video de youtube en el foro me salia la ventana con el video con el play en medio, desde hace unos dias hago el mismo procedimiento y solo me sale el link, alguien sabe por que pasa esto?
    Para que te salga el vídeo en el post tienes que pinchar en la ventanita de YouTube y poner en medio de los comandos entre corchetes la id (lo que va tras watch?v=) del vídeo en cuestión. Si lo haces así te saldrá bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Para que te salga el vídeo en el post tienes que pinchar en la ventanita de YouTube y poner en medio de los comandos entre corchetes la id (lo que va tras watch?v=) del vídeo en cuestión. Si lo haces así te saldrá bien.
    Gracias stratman, lo he estado buscando por el google y no encontraba la solucion..


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top