Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75
  1. #51
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Moooola !! Gracias Markniel !!!

  2. #52
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Este fin de semana hay carrera en Road Atlanta del campeonato IMSA, para mi unos de los mejores circuitos del mundo, donde sin duda me gustaria ver a los F1 rodar.

    Os dejo la informacion con los horarios y en la misma pagina web de IMSA se pueden ver casi todas las sesiones.

    Horarios


    Y por si alguien la quiere ver la ultima carrera en Lime Rock, esta muy guapa.

    Race


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado



    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy guapo, y qué calidad de vídeo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #55
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Dejo aqui la segunda manga del gran premio de Holanda de MX2 de este fin de semana, por si alguien no lo conocia, debuto nuestro niño prodigio, Jorge Prado, 15 años, no os la perdais, hizo la pole el dia antes, salio primero en la primera manga pero la lluvia habia dejado hecho unos zorros la pista y fue perdiendo fuelle, no os perdais la segunda manga...



    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Esto si que son carreras, que manos que tienen, abrir la pagina con el mozilla firefox que si no no se abre el video, es la carrera del round 13, aunque bueno, todas son espectaculares!!

    http://www.itv.com/btcc/races


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Para el que quiera ver la IMSA en directo, estan en Road America, circuitazo.

    https://imsatv.imsa.com/


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    58° Gran Premio de La Bañeza. Hoy entrenamientos a partir de las 15'30h y mañana desde las 9'30h warm up y carreras. En el primer enlace emisión en directo a través de YouTube y en el segundo el sitio web.
    https://youtu.be/eKEwIq95lcY
    https://www.cmlb.es/
    El domingo habrá homenaje a nuestro campeonisimo 12+1, con la asistencia de sus hijos y vuelta de honor de la eterna Derdi RAN.
    Si alguno se anima yo estaré por allí.
    Un saludote.

  9. #59
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    buen aporte gonzo, como molan los circuitos urbanos, se la juegan.

  10. #60
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gonzo, en La Bañeza estuve yo con mi hijo Juanmi viendo carreras de motos (corría Adrián, un amigo suyo de donde vivimos) en el verano de 1.999. Estábamos en León en aquella época y nos acercamos. El circuito era guay. ¡Qué recuerdos!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top