Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Comentarios Oran Park

    enorabuena el abuelo a quedao 1º yiuuuu!!!!!!!!!!!!




    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    q cabreo tengo !

    hago una qualy mala, ni me acerco al mejor tiempo q habia sacado, es mas, en carrera con deposito cargado creo q he rodado mas rapido incluso. tampoco hubiera subido muchos puestos en la parrilla pero oye notas q no vas fino...

    salgo 11, remonto unos puestos en la salida pero evito luchas, poco a poco voy perdiendo posiciones pero sigo a lo mio, q era aguantar lo maximo posible las ruedas, llego incluso a estar arriba, luego se me paso lo de no cambiarlas y perdi mucho tiempo en box, de todas formas creo q no me hubieran aguantado toda la carrera.

    el caso q rodando la curva antes del puente, se ha quedado pipa ... creo que ha sonado como que se quitaba o apagaba el volante y no he podido hacer nada he pegado en el otro lado del puente y he rebotado sin poder hacer nada d nada...

    fin de la carrera, cabreo y ale ... a la siguiente .

    en seguida he mirado el driver y he actualizado al ultimo q habia por si era eso , a ver si puedo probar estos dias.

    enhorabuena al podium

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Gracias Pelukas!

    Pues por primera vez en mucho tiempo (tanto que ni lo recuerdo, quizá nunca) tenía el mejor tiempo en las hotlaps. Estuve dando muchas vueltas y retocando el setup hasta el último momento de hoy mismo y la cosa dio resultado. Aunque justo es decir que revisando esa vuelta hay una curva donde, por muy poco, saco de la pista una rueda de más... En clasificación voy con mucho cuidado para no fastidiarla, quizá demasiado prudente pero prefería eso a perder 4 puntos de penalización. En el último intento iba ganando tiempo, pero me salí en una curva y preferí abortar. Conseguí el 5º mejor tiempo, tras Canelo, Xino, YEY y Marlboro, pero a 5 décimas de mi mejor hotlap en prácticas.

    En la salida hago una de las mías y adelanto a YEY y Marlboro, Xino se pone primero y yo detrás de Canelo. Xino se va escapando un poquito y Canelo también al principio, pero le voy pillando según pasan las vueltas. En las primeras llevo detrás a AlexBR muy pegado, pero prefiero no arriesgar y mantener la posición a equivocarme y fastidiar la carrera. Pero al mismo tiempo que voy cogiendo a Canelo me voy despegando de Alex, y mis tiempos van bajando. Cuando tengo a Canelo a tiro me equivoco de marcha en la curva de entrada a meta y voy en 3ª en lugar de 2ª, por lo que pierdo un poquito el rebufo y de nuevo a apretar.

    Entro en boxes pensando en cambiar gomas, pero mi compañero me decía que no lo hiciera, y en el último momento le hice caso. Total, solo 9 segundos en repostar 55 litros de carburante y a tirar. Muchos no habían entrado todavía, sobre todo Expeedy, que alargó la parada una barbaridad y fue primero hasta bien avanzada la carrera. Pero por apurar tanto llegó seco al box y casi se queda tirado.

    Una vez se estabilizó la carrera llevaba delante a Xino y detrás a Canelo, pero a 18 segundos. Como las ruedas empezaban a dar síntomas de desgaste fui levantando el pie sabedor de mi ventaja, porque ya no quedaba mucho para terminar y sabía que, si no cometía errores, Canelo no me pillaría. Pero dos cosas pasaron: la primera es que Xino se sale a la arena y tarda un poco en recuperar, sale justo delante de Canelo, pero las gomas de Xino estaban en las últimas y las de Canelo más frescas, porque cambió, por lo que me encontraba primero y con una buena ventaja todavía de unos 14 segundos; la segunda es que me dijeron que aflojara cuando quedaba poco para que esa vuelta fuera la última, cosa que hice, pero me equivoqué de línea y pasé meta solo un pelo (medio segundo o así) antes de que terminara el tiempo. Esto supuso que mi perseguidor, ahora Kult, se me acercara a unos 8 segundos, y además que el pobre Markniel, que estaba 8º, se quedara sin gasolina y tuviera que abandonar, una lástima.

    Lo que fue más lástima para el equipo es el error de Xino, porque podríamos haber quedado primero y segundo y haber limado unos muy buenos puntos a nuestros perseguidores en el torneo, pero al final Kult quedó segundo, Canelo tercero, y Xino cuarto. Espero que podamos recuperar más puntos en las próximas carreras, este torneo está siendo muy duro para el equipo, porque hay competencia muy fuerte.

    Muy contento, eso sí, por la victoria. Me gustan las "chatarrillas" estas. A ver qué tal se nos da en la próxima, nos vemos en Kyalami.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Enhorabuena Juanma

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues una carrera de altibajos para mi, de salir mal y verme un poco taponado a ir recuperando posiciones, salirme de pista por mirar el LCD en plena curva, luego colocarme 8º y al final quedarme sin gasofa.

    Creo que este circuito que a mi me gusta mucho no le pega mucho a estos coches, lo digo por que se sufre mucho para mantenerlo en pista con una buena traccion, tambien muy dificil para adelantar, acaba uno reventado...jejeje

    Felicidades a stratman por la victoria, y tranquilo por lo de la vuelta de mas, no fue culpa tuya, fue mia por querer ir tan justo de gasofa.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Mi pequeño momento de gloria en la carrera...

    https://youtu.be/hQuZ-L0jlaE


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top