Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 mar, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado Cambiar el orden o escoger trackpack sin usar la GUI del dedicated server

    Buenas a todos ,

    Soy MadDriver , Nuevo usuario del foro y desarrollador de software y jugando un poco queria automaizar la gestión, he jugado hace años al Rfactor y hace poco me ha vuelto a dar el gusanillo , siendo la comunidad tan activa como es , he querido dar mi granito de arena e intentar montar un servidor de Rfactor muy facil de gestionar y depende del funcionamiento , levantar varios de ellos para poder hacer sesiones de entrenamiento . Una vez presentado y agradecido a todo aquel que me aporte algo de luz, ahí va mi duda :



    Estoy intentando lanzar los servidores sin tener que entrar en la interface , usando la opcion del acceso directo del dedicated server añadiendo las siguientes opciones "rFactor Dedicated.exe" +profile "MadDriver" +oneclick" y todo correcto excepto cuando quiero escoger alguna track /trackpack diferente a la que aparece en el orden del RFM.

    Alguien tiene idea de que archivo o campo debo campar para lanzar el server con una track concreta sin tener que arrancar la interfaz grafica y sin que de mismatch en los usuarios?

    He probado generando un .aos , he probado cambiando el orden dentro del rfm , pero sin éxito alguno .

    Si alguien puede darme luz, como siempre lo agradecería muchísimo .

    Un saludo ,
    Última edición por MadDriver; 11/03/2015 a las 18:42

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top