Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Vendo mi G25

  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Voy a ponerme en serio a ver si vendo el segundo G25, veo que la gente pide mucho por los suyos, minimo para un G25 en el segundamano piden 100 pavos, creo que pondre el mio en 90 y lo pulo rapido, despues empezare a rastrear un G27.

    Pero mirad este anuncio....jejeje, el tio dice que vende su G25....

    http://www.vibbo.com/jaen/volante-lo...=0_s&st=a&c=50


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Perdonad por desvirtualizar el tema, pero qué opináis de los volantes thrustmaster? Mejor un logitech?

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHUMI Ver mensaje
    Perdonad por desvirtualizar el tema, pero qué opináis de los volantes thrustmaster? Mejor un logitech?

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Yo he tenido Logitech G25 y G27, y ahora tengo un Thrustmaster T500RS. Aunque los G25/27 son buenísimos, el T500RS es otra cosa, mejor en casi todo. Pero el precio también se dispara. Si te puedes hacer con un G25/27 seguro que te va a dar satisfacción. Y si vas a Thrustmaster ahora hay un T300 que debe ir bastante bien. O el nuevo G29 de Logitech.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Yo he tenido Logitech G25 y G27, y ahora tengo un Thrustmaster T500RS. Aunque los G25/27 son buenísimos, el T500RS es otra cosa, mejor en casi todo. Pero el precio también se dispara. Si te puedes hacer con un G25/27 seguro que te va a dar satisfacción. Y si vas a Thrustmaster ahora hay un T300 que debe ir bastante bien. O el nuevo G29 de Logitech.
    Gracias stratman, sí ya he visto el precio que tienen. Pero el de Ferrari está muy logrado, ese es el que tengo en mente jeje.

    Salu2

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    por lo que he visto el t300 tiene una cosa q a la gente le esta dando un poco de guerra , cuando se calienta, para protegerse , baja el forcefedback bastante... y bueno alguno que ha petado pero no se porque...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Aqui una oferta interesante, un G29 por 170 euros.

    http://www.vibbo.com/asturias/volant...=0_s&st=a&c=50


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    pillalo,vale nuevo casi 400,dile q si

  8. #28
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    correr solo hoy : http://www.amazon.es/gp/product/B018...A1AT7YVPFBWXBL

    299 g29 con pedales y palanca !

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ojo no vaya a ser el que no vale para PC.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    pone ps4 ps3 y pc , de todas formas con amazon no hay problemas . yo ya lo he pedido y me olvido de volantes en un tiempo salvo enmelonamiento

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top