Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Vendo mi G25

  1. #31
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    pillalo,vale nuevo casi 400,dile q si
    Es que no me fio mucho, el tio es de Asturias, pero dice que no hace envios, no tiene ticket, dice que se lo han traido sus primos de Francia, supongo que es mangado, despues el precio, si el volante esta nuevo es ser muy tonto de venderlo por 170 euros, no se.

    Dice que no hace envios por que una vez le devolvieron algo, le dicho que le hago el ingreso para el envio y no me a contestado.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si es mangado 170 euros ya son mucho para él. Como no se lo ha ganado trabajando...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Por eso creo que es mangado, lo malo es que dice que no hace envios, supongo que al ser robado no se fia de enviarlo a ningun sitio con sus datos.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bueno pues finalmente ya me hice con el G27, al final vendi mi G25 por 90 euros y he comprado el G27 por 135, creo que me a salido bien el trato.

    El cambio se nota bastante, mas de lo que me imaginaba, el trato del G27 es mas docil que el G25, va mas fino, se nota mas el feeling del coche, ademas el volante trae un freno de mano artesanal que funciona perfecto, aqui dejo algunas fotos para los que aun no las habian visto.

    La mejor opcion para acoplar el freno de mano fue la de darle forma a la plancha y atraparla entre el soporte del playseat y el cambio de marchas, asin a quedado fijada bastante bien.









    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top