Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado Expectativas temporada F1 2015

    Pues bien la idea de este post es hacer una valoración de lo que pensamos que haremos en el campeonato.Después una vez acabado estará bien ver a lo aspirábamos y como quedamos , unos mejoraran lo dicho y otros se quedaran cortos.
    La cuestión no es decir que voy a acabar primero o ultimo si no ser realistas con nuestro nivel de juego.



    Pues repetiré las expectativas del año pasado y aunque tengo mas carreras y mas experiencia hay gente que ha mejorado mucho ,algún veterano que ha vuelto y gente nueva que tiene pinta de ir rápido asi que si estoy entre los 10 primeros no estára mal , el 8ª estaria bien y una buena temporada seria estar en el top 5.


  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo entre los 15 primeros,vamos q me conformo estar el 10,seria bueno

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Apuesto por un top-ten con un poco de suerte, no me imagino estar entre los cinco primeros (ni de coña), hay mucho nivel aquí.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Yo espero estar entre los 10 primeros, el top 5 y más este año tiene pinta de que sería mejor de lo esperado..

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    yo me conformo con tener pocas salidas a pista,y sobre todo poco trabajo (vamos,ni de coña)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo esperare a Kult....





    sinceramente no es un campeonato que me divierta, pero quien sabe si luego me arrepiento de estas palabras

    Saludos.
    Última edición por YEY_J1M; 15/03/2015 a las 20:37

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    si me esperas es mala señal mamon,quiere decir q yo ire ultimo y tu penultimo jajajaja,asi q tu veras,si me esperas q seas el primero y asi te qedas sin gasofa o tienes un drive trhugt,o como cojones se escriba jijijiji

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues en mi debut en la F1 solo espero acabar carreras e ir cojiendo experiencia para proximos años, no me importa la posicion, con el paso de las carreras ire viendo si puedo aspirar a algo mas, mucha precaucion en pista y mirar de no cometer errores.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9

    Predeterminado

    Hacer top 15

  10. #10
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo soy realista y sé que mis campeonatos fueron porque XiNo y Moby no estaban metidos a tope en la F1 entonces. Este año, con ellos ya acostumbrados a ganar, sé que no estaré tan arriba, más cuando hay otros pilotos muy rápidos.

    Espero, aunque no soy de los más rápidos, seguir siendo regular y contar con mi ventajilla de no gastar tanto las ruedas e intentaré ganar alguna carrera. ¿Para el campeonato?... pues no sé, me gustaría estar entre los 5 primeros, aunque lo veo difícil, pero lucharé por el podium, por ambiciones que no quede
    Hyperion #14

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top