Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
  1. #41
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moby Ver mensaje
    Intentaremos estar el viernes, y si hay posibilidad puedo entrar con dos o tres equipos, asi ya son 3 coches mas
    Se agradece Moby. Y también gracias a Pelukas por haber encontrado los nuevos skins.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #42
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Si, pero me preocupa que tengamos mas lag todavía. Supongo que eso come recursos.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Perdonarme, no he podido leer el foro en todo el día. El sistema antichetos que yo conozco es el RFSCAN, creo que no consume recursos porque trabaja a nivel local generando un archivo que se envía por mail a los administradores inmediatamente tras la carrera, luego ese archivo se examina con un programa especifico. El que sabe exactamente como va este sistema es JorgeF1, a ver si le pincho y se anima a contárnoslo. Lo ideal seria solucionar primero el tema del lag, y después probar a introducir un sistema de estos.

    Sobre lo de hacer pruebas los viernes, podéis contar conmigo.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Contad conmigo para el viernes, y gracias a todos por el kurro que os estais dando.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya tengo todo terminado y parece que funciona. Pero antes de ponerlo en público prefiero que lo prueben los admin, por si existiera algún fallo -que siempre es posible-. A ver si mañana o pasado lo puedo publicar, junto a las normas de funcionamiento para evitar lag. Las físicas serán las mismas que hasta ahora, por lo que podréis utilizar vuestros preciados setups. Me parece que vamos a tener que prescindir del RFE Plugin, y es una lástima porque ver el compuesto de neumático es siempre interesante. En cualquier caso podemos probar el viernes con él, y si vemos lag lo quitamos, que es cosa de poco (el enlace de descarga para quitarlo ahora sí está bien). Pero todo sea por evitar sobrecarga al servidor. Gracias por vuestra paciencia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #45
    Fecha de ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola, queria dar mi humilde opinion basandome en mi experiencia, veo un acierto total cambiar el mod pero manteniendo las fisicas, aunque es bastante curro realizar la transformacion y que todo encaje y vaya bien, asi que hay que tener paciencia con los administradores que se estan encargando de todo el cambio, aunque si buscais que comsuma pocos recursos los mejores mods para ello son los de F1Total aunque desconozco si tienen alguno del 2014 o 2015, por otra parte hay que tener en cuenta que el problema que hubo el otro dia fue de lag y no caidas del server ni problemas graficos, lo digo porque el motivo podria ser cualquiera, no descartaria un problema de conexion del servidor( mantenimiento del mismo por ejemplo) porque a nosotros nos ha pasado mas de una vez, tambien queria proponer instalar un segundo circuito y asi en la prueba que quereis hacer el viernes sino me equivoco, si fuera mal siempre podemos cargar la segunda opcion del circuito y asi descartar que sea el mismo, un saludo y gracias por el curro que estais haciendo.
    Última edición por JorgeF1; 17/03/2015 a las 13:07

  6. #46
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Molina al hacer el paso 2 en la consola de comando y escribir lo que dices no se puede completar la operacion acceso denegado ...alguna solucion , gracias de antemano

  7. #47
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Has probado a ejecutar la consola de comando como administrador ?

  8. #48
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Y el paso 2 exactamente ..... que es lo que hace ?

    Vale, me respondo yo solo, al parecer esto es para mejorar el consumo de la memoria RAM en sistemas operativos de 32 bits.

    " Los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, en sus ediciones de 32 bits, no estan diseñados para mover bloques de memoria de mas de 2GB. (la memoria RAM es una memoria rapida de lectura y escritura, en la que el procesador copia bloques de memoria, los procesa, y luego los borra para escribir otros).

    Al escribir el famoso comando que hay mas arriba, le decimos al SO la memoria disponible por aplicacion, en lugar de los 2GB por defecto.

    Otra cosa importante es que en sistemas operativos de 64bits, esto es totalmente innecesario, ya que el limite de memoria por aplicacion es infinitamente mas alto. " esto lo he sacado de aquí .

    Se agradece el consejo Molina pero esta bien que cuando se ponen estas cosas se diga lo que son y que hacen, que a mi no me hace gracia entrar en el panel de comandos y poner cosas porque si.

    Última edición por maestrooo; 17/03/2015 a las 14:03

  9. #49
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    ok mi sistema es de 64bits, gracias a los dos

  10. #50
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder, todo lo que hacen para que yo esté presente, ya pueden dejar de disimular, ya estoy nuevamente, jaja.

    A mi lo que me sucede es que al abrir el juego y ver el coche girando, se ralentiza de mala manera, tengo la misma gráfica y lo veo peor!

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top