Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    joder se vuelve al del año pasado y arreglado,pero con los skins de este año,
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #22
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    es para quitar presion,jajajaj

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Antes de nada podríamos probar esto , no es seguro pero puede funcionar :



    TUTORIAL A SEGUIR PARA PODER UTILIZAR PARRILLAS LLENAS SIN PROBLEMAS:

    Testeado con Windows 32 y 64 bits, en principio con varios slots "humanos" y AIs para completar una parrilla de hasta 32 pilotos.


    1er PASO - PARCHEAR RFACTOR.EXE CON 4GB_PATCH

    1- Descargar 4gb_patch.exe: mediafire.com mediafire.com/?2k1nh45nrss5tj1.

    2- Ejecutar 4gb_patch.exe y seleccionar rFactor.exe (por defecto está en la carpeta OF12012)



    3- Una vez seleccionado lo parcheará, si lo hace correctamente aparece esta ventana. Pulsad OK.



    4- Podéis comprobar que lo ha parcheado correctamente si ha creado el archivo rFactor.exe.backup en la carpeta OF12012.




    2º PASO - CONSOLA DE COMANDOS

    1- Abrir la consola de comandos en Inicio-CMD



    2- Escribir el siguiente comando en la ventana que aparece

    bcdedit /set IncreaseUserVa 3072



    3- Una vez pulséis INTRO aparecerá el mensaje "La operación se completó correctamente"




    3er PASO: CREAR UN NUEVO ACCESO DIRECTO A RFACTOR.EXE

    1- En la carpeta del juego, click con el botón derecho al archivo rFactor.exe y "Enviar a/Escritorio(Crear acceso directo)". Os creará un nuevo acceso directo en el escritorio.



    2- Ya en el escritorio, click con el botón derecho al acceso directo y "Propiedades". En la ventana que se abre vamos a la pestaña "Acceso directo".



    3- Tal y como muestra la imagen hay que escribir +fullproc al final del campo "Destino". Una vez escrito pulsad Aceptar.


    4º PASO: MUY IMPORTANTE REINICIAR EL PC






  4. #24
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    es para quitar presion,jajajaj
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #25
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ajajajajajajjajjajjaja

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    molina el GB4 pacht lo llevo yo y creo ke me huviera pasado lo mismo

    La Web Del Pelu...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Yo te había mandado el del año pasado pero la versión 2.0 con mapas motor y todo eso. Te lo pongo aquí otra vez por si acaso....

    http://www.rfactorcentral.com/detail...FR%20F1%202014
    OK, lo tengo en la recámara.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    molina el GB4 pacht lo llevo yo y creo ke me huviera pasado lo mismo
    En realidad lo llevamos todos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    no veo el tutorial que he mandado , me pone que no sera visible hasta que un moderador lo haya aprobado. A ver si me he equivocado al enviarlo y solo pone esa linea pero como no lo veo.....

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    TUTORIAL A SEGUIR PARA PODER UTILIZAR PARRILLAS CON MÁS DE 15 PILOTOS SIN PROBLEMAS:

    Testeado con Windows 32 y 64 bits, en principio con varios slots "humanos" y AIs para completar una parrilla de hasta 32 pilotos.


    1er PASO - PARCHEAR RFACTOR.EXE CON 4GB_PATCH

    1- Descargar 4gb_patch.exe: mediafire.com mediafire.com/?2k1nh45nrss5tj1.

    2- Ejecutar 4gb_patch.exe y seleccionar rFactor.exe (por defecto está en la carpeta OF12012)



    3- Una vez seleccionado lo parcheará, si lo hace correctamente aparece esta ventana. Pulsad OK.



    4- Podéis comprobar que lo ha parcheado correctamente si ha creado el archivo rFactor.exe.backup en la carpeta OF12012.




    2º PASO - CONSOLA DE COMANDOS

    1- Abrir la consola de comandos en Inicio-CMD



    2- Escribir el siguiente comando en la ventana que aparece

    bcdedit /set IncreaseUserVa 3072



    3- Una vez pulséis INTRO aparecerá el mensaje "La operación se completó correctamente"




    3er PASO: CREAR UN NUEVO ACCESO DIRECTO A RFACTOR.EXE

    1- En la carpeta del juego, click con el botón derecho al archivo rFactor.exe y "Enviar a/Escritorio(Crear acceso directo)". Os creará un nuevo acceso directo en el escritorio.



    2- Ya en el escritorio, click con el botón derecho al acceso directo y "Propiedades". En la ventana que se abre vamos a la pestaña "Acceso directo".



    3- Tal y como muestra la imagen hay que escribir +fullproc al final del campo "Destino". Una vez escrito pulsad Aceptar.


    4º PASO: MUY IMPORTANTE REINICIAR EL PC

    * Una vez que se reinicie ya estará el juego preparado para evitar el problema de las caídas.
    Última edición por sabo; 16/03/2015 a las 18:55

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top