Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¿Has puesto la calidad de gráficos en el rFactor como digo?
    Todo de pe a pa...

    Pero el toro sigue sin aparecer...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Primero agradecer a los admin el curro para que todo salga al 100%. Espero estar este viernes para hacer bulto cuanto menos.

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Lo de las texturas del Toro Rosso lo veré también, a ver qué pasa.
    Añade el Sauber que tampoco se ve, junto con el Toro Rosso son los dos únicos que no aparecen, se atasca el rfactor y cuando doy a escape me salen tres mensajes de error:
    -Error loading texture WCCARBODY for material WCCARBODY.
    -Error loading global material WCCARBODY.
    -Error loading global material WCCARBODY.
    Acepto en cada uno y retorno al menú del juego sin que se vea el coche.
    Espero que te sirva de algo.

    Pd: pasote de firma Pelu

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    hacer una prueba con la mision de satisfacer mi mente
    subir todo a tope ,hacer lo que os digo please.
    ya me decis aki.

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    hacer una prueba con la mision de satisfacer mi mente
    subir todo a tope ,hacer lo que os digo please.
    ya me decis aki.
    Pelukas: ¡¡¡NOOOOOOOO!!! Lo primero que he dicho es que TODOS tenemos que llevar lo mismo.

    SOLUCIÓN (ya lo ha hecho Markniel y ve el Toro Rosso): Poner DX9

    Markniel estaba en DX7, "porque siempre lo había llevado así". He dicho arriba de poner lo mínimo para que de más rendimiento, pero algunos mods/circuitos no lo admiten, así que hay que ir subiendo hasta que funcione. O bajarlo, según.

    Yo lo pondría en DX8, y si no va bien subirlo a DX9.

    Por favor: ¡¡¡NO GRÁFICOS A TOPE!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Otra cosa de la que me he dado cuenta:

    Puse el Max Framerate a 60, pero no lo veía fluido. Me he dado cuenta de que mi pantalla admite una frecuencia de barrido de 144Hz, aunque la tengo limitada a 120Hz. Es el valor que tengo en el rF Config. He subido el Max Framerate a 120 y lo veo todo mucho mejor, más fluido. Puede que tenga su lógica, así que lo advierto para aquellos que tengan puesto en el rF Config más de 60Hz. Para estos poned en Max Framerate el mismo valor que tengáis en el rF Config y os irá mejor. No sé si tiene lógica o no pero al menos eso me ha parecido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Haber qué me estás dando la razón y sé muy bien lo que estoy diciendo es más fácil es el Vsync es lo mismo que el más Max framerate.... pero siempre limitado a 60 fps a 60fps es lo máximo que el ojo humano puede ver de ahí para arriba es perder fps y por lo tanto rendimiento de la tarjeta "posibles barridas" verticales en la pantalla ..no lag sino barridas al girar una curva por ejemplo.
    Cuando digo que suban gráficos lo digo para probar y siempre pensando en que van con DX9 esto es MOD y muchos en DX7 DX8 no funcionan bien .

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Instrucciones para evitar el lag en lo posible

    Pelu, por eso digo que el que tenga DX7 que lo suba, pero lo que no quiero es que suban la calidad de los gráficos. Ok? Y garantizo que con DX9 y la calidad de gráficos que he puesto todo funciona bien. Con DX8 no he probado todavía.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    entonces lo subo a full hd 1080 4k 3d?????????????? XD








    es broooomaaaaaaaa

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si pero con tres monitores de 60 pulgadas, si no no funciona...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Uh!! Yo tengo el Dx11, tendré que bajarlo, luego os cuento...

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top