Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo lo he puesto en DX9 y ya veo el toro rosso y no me da ningun error.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Estoy atontado!!, uds hablaban de dx que trae el rfactor config, yo hablaba de Directx que tengo instalado en el pc, en el config lo tenia al 7 y por eso no los veia, ahora estaba intentando instalar el directx 9 y me decia que tenia otro mas reciente y que no necesitaba instalarlo, y me decia como coño lo hago,jaja, que pelotudo soy, jaja, SOLUCIONADO, gracias por el curro gente!!!

    Pd. apuesto 500 euros a que el Pelu va con graficos a full, hagan sus apuestas señores, jaja

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    esta muy jodido el asunto, eramos 3 pilotos y en la recta principal me es imposible mantener el coche recto, yo creo que es el circuito el problema....

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    pues ami lo que me falla es el gid ahora en el recuadro que te marcas tu mejores parciales y tu virtual y los mejores parciales de la sesion y el virtual de la sesion me sale noname envez el nombre de cada piloto y el tercer sector no lo detecta raro, les pongo una foto ala derecha fijense ..a alguien mas le pasa??



  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    a mi no, me va perfecto...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    he reinstalado el gid y va perfecto otra vez....

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    esta muy jodido el asunto, eramos 3 pilotos y en la recta principal me es imposible mantener el coche recto, yo creo que es el circuito el problema....
    No he entendido muy bien por qué te costaba mantener el coche recto. ¿Lag, volante desconfigurado, FFB al revés, .....? A ver si te puedo ayudar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Por el lag!!, al llegar a la zona de boxes se volvia loco y al terminar dicha zona volvia a la normalidad.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Una cosa...

    10. Nos vamos a la ruta Userdata/Tu nick/Multiplayer.ini, lo abrimos con el bloc de notas y buscamos donde pone "Max data per client", cuyo valor es 9999, eso quiere decir que el juego tomara como maximo X datos de los oponentes en las carreras online, lo que hacemos es reducir ese valor a 100, asi el juego tomara menos datos de los coches rivales y reduciremos el ping. ¡Ojo! Si alguien juega vía Wi-Fi que lo ponga en 500 o tendrá problemas.
    Seguro que esto no hace todo lo contrario??? si cada cliente envía menos información de la situación de su coche al server, los demás lo veremos a saltos ??? No tengo ni idea pero si esta en 9999 pasar a 100... Esta noche lo veremos
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moby Ver mensaje
    Una cosa...



    Seguro que esto no hace todo lo contrario??? si cada cliente envía menos información de la situación de su coche al server, los demás lo veremos a saltos ??? No tengo ni idea pero si esta en 9999 pasar a 100... Esta noche lo veremos
    Pues la verdad es que yo particularmente no tengo ni idea de muchas de las cosas que aquí se ponen, para ser sincero estoy dando palos de ciego, cogiendo información de aquí y de allá. Algunas cosas son lógicas, y las pongo de mi cosecha, pero otras están basadas en lo que leo por ahí, y ya sabemos cuan fiable es la red en algunas ocasiones. Lo probaremos, no cuesta mucho dejarlo como estaba.

    MOBY: te he enviado un privado al respecto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top