Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado comentarios Kyalami

    pues nada a sido pasar a raze 2 segundos en box y rfactor dejo de funcionar ,,,estas cosas son las ke me kitan "la Motivacion" odio el rf1 por esto en el 2 ... no pasa nadaaa grr que ravia

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Algo tendrás mal cuando solo te caes tú. Formatea...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    valla ahora me entero ke solo me caigo yo ,sera este mod por que la gente se a caido por "rfactor dejo de funcionar" muchas vezes.

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    valla ahora me entero ke solo me caigo yo ,sera este mod por que la gente se a caido por "rfactor dejo de funcionar" muchas vezes.
    Sí, pero que yo sepa en este mod no se está cayendo la gente, y a ti te está pasando con cierta frecuencia. Como le pasó a Sabo en el anterior torneo, que no acababa una carrera por "rFactor dejó de funcionar". La lógica indica que si siempre es uno el que se cae será porque tiene algo mal. No lo digo de mala baba, solo para que lo arregles, porque ya me jode a mí que se caiga la gente y no pueda participar. Esto se hace para que disfrute el mayor número de personas posibles. Venga, da con el problema y a ver si en la próxima hay más suerte.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Pues no lo entiendo ayer me di la 30 vueltas ,y todo ok y al pasar a carrera,zas!!!! pero no siempre
    La mejor prueba es kitar la DLL del GID y probar ,pero qué tiene eso con pasar a race? No se .....mas que investigar sera cuestión de probar y que
    la suerte este de mi parte .

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mi carrera de hoy bastante mal. Clasifiqué 6º a 8 décimas de mi mejor tiempo. La salida no fue muy buena, me pasaron Luismix y Expeedy, pero pude dar cuenta de ellos en la primera vuelta. En la chicane se tocan Canelo y Kult y este último trompea, así que paso meta 5º. Luismix viene detrás, bastante pegado y presionándome, mientras que los de delante se me van escapando. Luego viene Kult bastante rápido y nos pasa a los dos, y en la 7 entro un poco pasado en una curva rápida de derechas, piso el piano y no puedo evitar trompear, y además Luismix me golpea porque paso cruzado delante de él, imposible evitarme. Finalmente me pego contra la pared. El resultado es que pierdo posiciones con Luismix, Sabo, Markniel y Manteca. Con el coche tocado sigo, no va tan mal como para perder tiempo en reparar, pero en esas condiciones resulta difícil pelear. Consigo adelantar a Manteca, pero los otros están muy lejos y mi única oportunidad es no reparar ni cambiar gomas.

    En la vuelta 12 entro a repostar y salgo como entré, 9º, pero quedan algunos por pasar por boxes, por lo que recuperaré alguna posición. Cuando eso sucede me pongo 7º, y de ahí al final la única preocupación era conservar gomas, pero observo que Sabo se me acerca peligrosamente. El lleva ruedas nuevas y yo voy cada vez peor. Se me acerca bastante pero consigo sujetarle como puedo, e incluso en algún momento me escapaba algunas décimas, pero poco. En la vuelta 20, ya con las gomas hechas unos zorros, cometo un pequeño error en la chicane y Sabo se me pega, intentando adelantarme en la recta principal. Me resisto, va por mi izquierda, pero al trazar la segunda curva el iba subido al piano y entra muy brusco en pista, me toca y trompeo. Una maniobra muy crítica, tras verla varias veces todavía no sé muy bien quien tuvo la culpa, si yo por trazar por mi sitio cuando él estaba muy cerca de mi coche, o él porque al bajar del piano el coche se le fue contra el mío. El caso es que me voy a la tierra, me cuesta un poquito sacarlo a pista y en esto viene Expeedy, al que molesté, pero menos mal que no pasó nada. Total, 9º de nuevo.

    En la última vuelta veo que Expeedy y Sabo se tocan y les adelanto, pero las gomas estaban tan mal que faltando solo un par de curvas el coche no tracciona y trompeo. Increíble, porque iba muy despacio, intentando asegurar la 7ª plaza, pero el neumático trasero derecho estaba al 8% y cualquier curva se convertía en trompo. La última curva la tomo despacísimo, con tal de llegar sin pinchar, pero no puedo evitar que, de nuevo, me pasen Sabo y Expeedy.

    Una castaña de carrera, aunque debo decir que no iba tan mal para haber entrenado tan poco en esta ocasión, mis fallos han sido los culpables del desastre. Al menos mi compi ha vuelto al escenario de los éxitos y ha vencido en esta carrera. Mi enhorabuena al podio y a los que quedaron delante, buena remontada de Kult y muy buen ritmo de AlexBR. Y carrerones de Xino, Canelo y YEY_J1M. Se nos está poniendo muy cuesta arriba el campeonato de equipos, cuando no falla Xino fallo yo. A ver si fallan nuestros rivales en las dos que quedan, jajaja... Es que la suerte tendrá que cambiar, digo yo. Nos vemos en Cadwell Park.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo estoy contento hoy ! y eso pues bueno ya es raro ultimamente ...

    la semana pasada se me desconecto el volante y no termine la carrera, en esta, no ha habido problemas !

    la qualy bueno, me era muy dificil mejorar tiempo, creo q aun asi iguale el mejor q tenia o incluso superado asiq bien. clasifico 8.

    La salida bien, gano unas posiciones pero luego a lo largo de las siguientes vueltas pierdo esas posiciones .
    lo q es la carrera bien, tenia casi mejor ritmo con gasolina que sin ella, puede ser q me acostumbre a rodar cargado y luego no se bien ir sin gasolina...

    ha estado bien, pero he acabado muy cansado y algo dolorido, pero bueno, he acabado 6 que no se, pero creo que es mi mejor posicion ....

    salgo 8 termino 6.

    hubo buenas vueltas apretando, luego al final de la carrera controlando tiempos, me repasaron un par de veces q me quitaron las pegatinas , tuve un fallo cuando entre a box , me pase de frenada y no pude girar tanto y me meti contra el murete un poco , pero por suerte todo bien.

    bueno hasta la proxima !

    pd enhorabuena al podium !

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Empezamos.


    -Clasificación

    Se me escapo la POLE iba -700 y pico en el 2 º sector, en el 3º la fastidie...


    -Carrera

    Salgo como no, mal !! pero recupero terreno rápido y antes de acabar la 1ª vuelta ya voy 1º...manteniendo a Xino a 1.5 seg mas menos, hasta que cometo error y semi trompeo...y me pasa...voy recuperándole poco a poco y entramos a BOXES.
    Al salir no se porque no tuve buen feeling con los neumáticos nuevos y voy perdiendo mucho tiempo con respecto a Xino...y veo que Canelo va 1º al no cambiar neumáticos...Xino lo alcanza y yo acercándome poco a poco, Xino lo pasa y yo arriesgando me hago un recto...perdiendo toda posibilidad del 2º puesto...

    3 puesto + vuelta rápida = happy

    Moraleja: Me falta regularidad

    Enhorabuena a Xino, Canelo y por supuesto a todos los demás.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje

    En la vuelta 20, ya con las gomas hechas unos zorros, cometo un pequeño error en la chicane y Sabo se me pega, intentando adelantarme en la recta principal. Me resisto, va por mi izquierda, pero al trazar la segunda curva el iba subido al piano y entra muy brusco en pista, me toca y trompeo. Una maniobra muy crítica, tras verla varias veces todavía no sé muy bien quien tuvo la culpa, si yo por trazar por mi sitio cuando él estaba muy cerca de mi coche, o él porque al bajar del piano el coche se le fue contra el mío. El caso es que me voy a la tierra, me cuesta un poquito sacarlo a pista y en esto viene Expeedy, al que molesté, pero menos mal que no pasó nada. Total, 9º de nuevo.
    .
    el golpe es culpa mia strat,no por la intencion,mas que nada por que pise piano y me derrapo el coche,intente mantener la trazada pensando que te al salir de la curva de derechas irias hacia mi lado,intentando dejarte hueco,con la fortuna que las ruedas de atras pisaron cesped.....
    aun asi,buenos piques con kult al principio y con strat despues,sabiendo lo jodio que es de adelantarle
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues ultimamente no tengo mucho tiempo de entrenar, asin que a hacer las 30 vueltas como puedo y a pista!!

    Clasifico mal, a un segundo de mi mejor tiempo, en la primera parte de la carrera voy detras del grupo y tengo un buen pique con manteca, a la hora de entrar a boxes veo que el no entra, yo voy para dentro, pero claro, la falta de entreno, solo habia hecho un pit stop y a la entrada de boxes me como to el muro...ostion!! Pongo arreglar todo y estoy 41 sg. parado y encima cuando salgo me dice que tengo la suspension mal...
    En la segunda parte me encuentro con Ryder y ahi vamos, pasandonos y repasandonos y divirtiendonos un poco, yo con dos vuelcos incluidos...jejeje

    Pues lo dicho antes, voy falto de tiempo y bastante cansado, ayer acabe reventado, sin fuerzas...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top