Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Prueba DEFINITIVA (espero) F1 2015 Melbourne - Viernes 20 marzo 2015 -

    Señores, como ya se avisó se va a hacer una carrera de prueba esta noche en Albert Park. Así veremos si todo funciona correctamente y, lo que es más importante, que no haya un lag que impida correr. Varias consideraciones al respecto

    - Que es absolutamente necesario que asista el mayor número de pilotos posibles, mínimo 20-22, si no la prueba no servirá de nada. Comprendo que los viernes mucha gente sale de marcha, o simplemente a cenar o tomar una copa con los amigos, pero ruego que, por una vez, seamos conscientes de que nos jugamos un campeonato completo de F1 en esta comunidad.
    - Que cualquiera que tenga todavía un problema lo comunique aquí y se intentará solucionar.
    - Que si las cosas van mal se intentarán varias vías de solución:
    1) Cambiar el circuito por otro, a ver si es la causa. Este circuito tiene muchos detalles y puede que eso sea lo que provoque el lag. Me he bajado otros tres de Albert Park, pero curiosamente todos ellos ocupan más que el que tenemos, por lo que dudo que sea el problema. Aun así de todos ellos he elegido uno en particular que está bastante bien, y además ya está perfectamente preparado con las zonas DRS habituales.
    2) Quitar el RFE Plugin. Una lástima, porque no veremos los compuestos físicamente, pero si así nos deja correr sería un mal menor.
    3) La última sería, y esta me da más grima, coger el mod del año pasado, al que modificaría los nombres y cascos (dentro de lo posible) para adecuarlo a la temporada actual.

    Confío y espero que la cosa no llegue a mayores, pero por si acaso me pongo a trabajar en este último punto.

    Aunque ya todos las tendréis, voy a poner aquí las descargas del mod, la actualización necesaria para que no pierda potencia al cambiar compuestos, la actualización por si fuera necesario eliminar el RFE Plugin, y el otro circuito de Melbourne, para que todos lo tengan y, si hay que cambiar algo, se haga de forma rápida y no perdamos el tiempo descargando. Si me da tiempo también pondré el mod del año pasado, por si acaso, aunque esto lo veo más complicado.

    Ni que decir tiene que TODOS, sin excepciones, deberán haber hecho las modificaciones que puse en el apartado "Instrucciones para evitar el lag en lo posible", aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...-en-lo-posible

    Descarga del mod:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...2015%20SRL.rar

    Descarga de la actualización para evitar la pérdida de potencia cuando se cambia de compuesto de neumáticos:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...re%20bueno.rar

    Hasta aquí lo necesario para empezar esta noche.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Si la cosa no va bien y se pide cambiar el circuito, aquí está la otra versión de Melbourne. Instalar directamente en el directorio Locations de vuestro rFactor:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n..._Melbourne.zip

    Si la cosa sigue mal y se pide eliminar el RFE Plugin aplicar esto en le directorio del rFactor:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...0RFEPlugin.rar

    Aunque se puede también eliminar las .dll que están en la carpeta Plugins (RFEtire, RFEtrack y RFEweather).

    Si sigue saliendo mal y hay que utilizar el mod del año pasado, utilizaremos el del año pasado, con físicas renovadas. Conveniente tenerlo ya instalado en otro rFactor limpio, sin olvidar copiar la carpeta rFHighVoltage del otro:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...ara%202015.rar

    Lo dicho, esperamos una gran afluencia de pilotos. La carrera se hará a 20 minutos, no habrá clasificación, se saldrá según los tiempos obtenidos en las prácticas, y si estamos los suficientes la carrera empezará a las 22:45 como mucho. Será OBLIGATORIO entrar en boxes y cambiar de gomas A OTRO COMPUESTO diferente. No se trata de ir muy rápido o de ganar, se trata de ver qué pasa. O sea que no salgamos en tromba a ver quien se pone primero, no vaya a a ser que tras la primera curva queden 10, lo que invalidaría la prueba. Cuantos más rodemos, mejor. No hagáis el loco, al menos hasta que no se haya estabilizado la carrera. Como no es oficial el administrador podrá reiniciar si le parece oportuno, en aras de que la prueba sea satisfactoria. Y para ahorrar tiempo evitaremos la vuelta de calentamiento. ¿OK?

    Crucemos los dedos, de esta noche dependen muchas cosas. Gracias de antemano por vuestra colaboración.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    si no pasa nada,ahi estare

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    lo mismo digo. Y gracias por el curro Startman.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Siento no poder estar...debido a cena de empresa.

    Espero que funcione y a ver si puedo solucionar lo del drs

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Si no pasa nada raro nos vemos esta noche, intentare pasar todo al portátil y así entro con dos coches... Si es necesario y falta gentr
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Espero poder poner en pista el safetycar....pero no prometo nada....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    Espero poder poner en pista el safetycar....pero no prometo nada....
    Sabo, aunque no corras el campeonato pilla esta vez un F1. Igual hasta te gusta y te apuntas...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo estare, hay problema en que use el maclata de fernando hasta que se reincorpore mi compañero Harryis?, es que me da pena que no corra Magic este campeonato....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo creo q estare a tiempo !

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    yo estare, hay problema en que use el maclata de fernando hasta que se reincorpore mi compañero Harryis?, es que me da pena que no corra Magic este campeonato....
    Sin problemas, esto es una prueba.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top