Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya he preparado, por si las moscas, el F1 del año anterior. Le he hecho muchos cambios, entre otros los pilotos, los cascos, y las físicas para acoplarlo al de este año, por lo que los setups valdrían tal cual. De consumo igual, de neumáticos igual, de potencia y desarrollos lo mismo, lo que sí he notado es que se hacen peores tiempos, un poco pero no demasiado. Y he aumentado la potencia del DRS porque le faltaba un poquito de punta. Pero ahora tiene incluso más que antes. Para mi que ha quedado bastante bien, y si el año pasado no dio problemas este año tampoco debería darlos. He dejado el RFE Plugin, pero si molesta he visto que lo único que hay que hacer es eliminar las .dll de la carpeta Plugins, suficiente con eso. Pero de momento probamos así. Pongo el enlace en el primer post y conviene descargarlo y tenerlo a mano en otro rFactor al efecto, donde también deberíais instalar y configurar el rFHighVoltage (bastaría con copiarlo del otro). Carrocerías antiguas pero funciona, que es lo importante. Lo pongo también en el server, por si acaso.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo estaré. Muchas gracias por todos los trabajos Stratman.
    Hyperion #14

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    solamente decir una cosa,q despues de la currada q se han pegado haciendo esto y q no estemos na mas q 15 o 16,por mi parte bajaria esto(campeonaTo) a 22 coches,y ya esta,y el q este bien y el q no q arree,aunq suena muy de cabroncete pero creo q deberia de ser asi,en fin,ojala estemos mas de 24

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Espero equivocarme Kult pero me da que no llegamos ni a 20, yo entrare aunque sea con el mando para hacer bulto.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Contad con los 3 Williams y para ser uno mas metere otro ordenador con el nombre de M Marques y un Racer GP

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Esta noche lo siento pero no podre participar en la prueba . Que alguien meta un coche por mi

  7. #17
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Lamentablemente no voy a poder estar, entre las fallas y la niña mala con fiebre ni tan siquiera he podido instalar el nuevo mod. Pido disculpas porque me ofreci a colaborar, pero en esta ocasion las circunstancias me han superado. Intentare ayudar la proxima vez.

    Enviado desde mi UMI X3

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pense que seria alas 23H como siempre ,siendo viernes y tal ,yo no e podio antes ,espero hagais otra cuando acabe

    NOTA: sorry me confie y pense que seria alas 23H al final pude entrar y me va perfecto ,haber ahora con el cambio de circuito
    me iva mejor el 1º

    La Web Del Pelu...

  9. #19
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    El que quiera que pruebe esto, se supone que estabiliza el uso de los núcleos del procesador (hay que especificar la velocidad mínima que queremos, yo lo tengo fijo al 100%, pero ojo los de portatil, no sea que se les funda .

    http://coderbag.com/Programming-C/CP...arking-manager

    Un poco de explicación: http://isiforums.net/f/showthread.ph...arking-etc-%29
    Hyperion #14

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo ya tenia este circuito instalado de la otra vez que hicimos la prueba hoy he entrdo y me da error y veo ala gente cja de zapatos, he borrado ese circuito y me lo he bajado de nuevo y me sigue dando el error y sigo viendo a la peña caja de zapatos veo mi coche y el circuito perfecto me dal el error texturesBlack loadin Material Black alguien sabe algo..no he tocado nada he jugado ya dos careras sin problema y anoche me vi toda la carrera sin problema.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top