Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1

    Predeterminado Error inicio de Rfactor. AYUDA PORFAVOR!!!!

    Hola a todos los foreros, necesito ayuda, tengo problemas al iniciar el juego. Es la primera vez que me pasa, inicio el juego y antes de entrar al menu se cierra. Me sale una ventana con el error. Es similar al del video de este usuario pero en Windows Xp.

    https://www.youtube.com/watch?v=_iOj6r8jFCQ

    Necesito ayuda por favor, gracias a todos los que leais este post!! Un abrazo y saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    lo primero presentate,despues un admin te dira lo q tienes q hacer por privado,y luego si no es molestia se te ayudara en lo q haga falta,saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    hola jose em primer lugar decirte que segun las normas del foro deberias presentarte en el foro de presentaciones y bienvenidas antes de postear cualquier pregunta, y en segundo lugar solo te pone rfactor dejo de funcionar y no te sale que tipo de error te da, asi que con esa informacion poco podemos ayudarte... intenta arrancarlo sin el rfactortotalcontrol haber si el error viene de ahi, ademas tienes higvoltage y rfe plugin ...podria ser muuuchas cosas ..pero con esta informacion que das no sabria decirte.....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenas Josevimm, la verdad es que es imposible saber qué te está pasando solo por ese mensaje, rFactor dejó de funcionar puede dar por infinidad de cosas, otra tema es que te saliera un determinado mensaje de error. Revisa toda la instalación del mod y los circuitos y, como dice Mikinenn, ábrelo sin el Total control y sin el HighVoltage, a ver si de esa forma funciona. De verdad que lo siento pero sin mirar tu instalación no podemos ayudarte más.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top