Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 141
  1. #101
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias muchachos por el apoyo incondicional que siempre me brindan!!!, esta vez la verdad que estoy deseando que llegue el dia porque lo estoy pasando realmente mal, el martes en los bmw a falta de 5 minutos estuve a punto de abandonar porque la puntada que me vino me dejo doblado, por suerte la pude terminar, pero asi no puedo seguir.
    Las casualidades, el año pasado me operaron el 30 de abril, este el 23, siempre el dia del trabajador estoy de baja, jajajaja

  2. #102
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    .
    Las casualidades, el año pasado me operaron el 30 de abril, este el 23, siempre el dia del trabajador estoy de baja, jajajaja
    miralo por el lado bueno cercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
    un abrazo enorme
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #103
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Que haya mucha suerte y te solucionen los problemas. Forza Alejo!!!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #104
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    #forzaalejo ! !

  5. #105
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    me apunto a la fiesta
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  6. #106
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Señores, ha habido que reinstalar el servidor de rFactor2 con la nueva Build 946. Por lo tanto es necesario que todos vosotros actualicéis a esta nueva versión para poder entrar en el servidor. Lo he probado y funciona, y aunque pasé los archivos de agua y goma en el asfalto, la verdad es que no sé si ha funcionado bien o no, tengo que verlo con Moby, que entiende más de este asunto. Pero bueno, el servidor ya está listo con la nueva Build.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #107
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Me hes imposible hacer 50 metros con lluvia, el coche baila de un lado al otro, por lo tanto no estare en la cita!!

  8. #108
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Me hes imposible hacer 50 metros con lluvia, el coche baila de un lado al otro, por lo tanto no estare en la cita!!

    has puesto las ruedas de lluvia??'

    ..... el domingo corremos en seco en Spa

  9. #109
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    ahora taki me ha dado unas clases y he mejorado un poco. A ver si puedo el domingo, es q la jefa entro hoy de vacansas y se me terminan las mias, jajajajajajaja

  10. #110
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Mierda! Mañana no puedo correr, habíamos quedado en casa de unos amigos a cenar y no volveré hasta las tantas. Ruego a Moby que modifique las condiciones de carrera y todo eso. Lo siento. El domingo sí estaré en Spa. El sábado en cuanto pueda cambio el circuito, ¿OK? Suerte a todos y que no os mojéis mucho...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top