Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 141
  1. #111
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cambiamos la fecha!!

  2. #112
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Cambiamos la fecha!!
    Por mí encantado, pero no se puede desnudar a un santo para vestir a otro: seguro que a alguien le vendría mal en otra fecha. No os preocupéis.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #113
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Pues yo no se que hacer estoy muy lejos de los tiempos, ayer en mojado a 40 segundos de Taki, demasiadas imposiciones para mi primera vez con rf2, Formula 1 (que ya sabeis lo mal que se me da),setup fijo(al que no me adapto), camara fija (lo peor que llevo, no tengo referencias), y en lluvia, el juego que aun no lo he testeado lo suficiente,y los frames van a pedales y el volante que aun no va en como me gusta, quizas lo mejor sera esperar a que pongais un mod mas llevable, aunque en seco mas o menos lo llevo por dentro pero en mojado soy un manco, y ya se que direis que soy un quejica pero es lo que hay y mira que lo he intentado....entrare para no dejaros colgados, espero no convertirme en una chicane movil..

  4. #114
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Lo siento chicos, no he podido llegar a tiempo, hoy estamos todos en casa y se me complico el parto...

  5. #115
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno a estado bien ,me gusto aunque la lluvia no deja gozar (en mi parecer) del todo y sacarle jugo al mod ,pero tiene su feeling ,la lluvia .
    pido perdon a taki y a maestro y creo que nadie mas , en especial a taki, shamurai loco!!! no pude hacer mas,, voy sin espejos!! de echo en rf2 llevo un boton muy a mano y los pongo cuando me doblais ,pero voy sin espejos ,,,, cuanndo me echo ala derecha para dejarte pasar y me endiñas una clavada por detras que me tuve que dar "VISP-parub" en el pecho ,mi asombro fue ?? bamos dije?? este?? si iva 1 ?? tio me eche derecha y frene ,POR QUE NECESITABA ENTRAR EN BOX!!! .
    lo siento deveras, taki ,decir que estabas intratable en agua que miki volco y no pudo volver al circuito ,Kult aparecio el capitan trueno con una zizalla y le corto la general de luz y todos los demas acabaron ,por que a 3 minutos le di a ESC ,el g27 era un martillo neumatico!!!! y la parienta echaba babas por la boca , asi que entre el pie de plomo por el agua ,el traketeo y la mujer baja eso!!!!! carrera infernal !!!! no hay concentracion y yo la concentracion lo 1º? por donde iva??jejeje
    en fin ,,, MAÑANA espera Spa,, pero e ode decir que domington es corto pa estos trastos veloces que bonitos estan ,gran mod ya vereis en Spa- como molan mas.
    taki, maestro sorry deveras no me vale el disculparme yo lo hago en pista pàra luego no me pasan cosas ,pero voy de culo ,,,entro a ultimas y mas no puedo hacer ,pero en pista intento hacerlo bien pero hay ratos ke las cosas se complican .. setup ,concentracion ir el ultimo y te doblen.. estoy en otra categoria ,lo se!! pero intento no molestar cuando lo hago me fastidia ,no correria!!.
    gracias por ello!!.

    La Web Del Pelu...

  6. #116
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Finalmente usare el de Michelle Alboreto, porque ire sin gid, hud, ni nada, pantalla pelada y me gusta mas el velocimetro que lleva.

  7. #117
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Todo bien por mi parte Pelu, bastante dificil era en lluvia y en cuanto gastabas las gomas el traqueteo del volante hacía muy dificil llevar la balsa por lo negro. eh dicho balsa ? que lapsus ... que manera de llover ayer en Donington.
    LLovió tanto que los comisarios no vieron pasar por meta a algunos coches y les contaron vueltas de menos.... en fin, muy muy divertido a pesar de todo, y las pruebas posteriores en Spa auguran una buena carrera aunque una muy peligrosa salida.

  8. #118
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Estuve mirando la carrera y el "fallo" de no contar las vueltas viene por un paso por boxes no del todo correcto. En el carril de box esta el carril de aceleración (por donde circulan o debieran circular los coches) y el sitio donde están los mecánicos preparados.
    Cuando entras, y una vez acabas la parada en box hay que reincorporarse y circular por el carril de aceleración , no continuar recto "atropellando mecanicos" ya que la linea de meta hace el ancho del carril de aceleración y no de todo el box lógicamente.






  9. #119
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Pues que cagada saberlo ahora.... En fin, tampoco iba a cambiar mi carrera. Gracias por despejar la duda Taki.

  10. #120
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    bueno a estado bien ,me gusto aunque la lluvia no deja gozar (en mi parecer) del todo y sacarle jugo al mod ,pero tiene su feeling ,la lluvia .
    pido perdon a taki y a maestro y creo que nadie mas , en especial a taki, shamurai loco!!! no pude hacer mas,, voy sin espejos!! de echo en rf2 llevo un boton muy a mano y los pongo cuando me doblais ,pero voy sin espejos ,,,, cuanndo me echo ala derecha para dejarte pasar y me endiñas una clavada por detras que me tuve que dar "VISP-parub" en el pecho ,mi asombro fue ?? bamos dije?? este?? si iva 1 ?? tio me eche derecha y frene ,POR QUE NECESITABA ENTRAR EN BOX!!! .
    lo siento deveras, taki ,decir que estabas intratable en agua que miki volco y no pudo volver al circuito ,Kult aparecio el capitan trueno con una zizalla y le corto la general de luz y todos los demas acabaron ,por que a 3 minutos le di a ESC ,el g27 era un martillo neumatico!!!! y la parienta echaba babas por la boca , asi que entre el pie de plomo por el agua ,el traketeo y la mujer baja eso!!!!! carrera infernal !!!! no hay concentracion y yo la concentracion lo 1º? por donde iva??jejeje
    en fin ,,, MAÑANA espera Spa,, pero e ode decir que domington es corto pa estos trastos veloces que bonitos estan ,gran mod ya vereis en Spa- como molan mas.
    taki, maestro sorry deveras no me vale el disculparme yo lo hago en pista pàra luego no me pasan cosas ,pero voy de culo ,,,entro a ultimas y mas no puedo hacer ,pero en pista intento hacerlo bien pero hay ratos ke las cosas se complican .. setup ,concentracion ir el ultimo y te doblen.. estoy en otra categoria ,lo se!! pero intento no molestar cuando lo hago me fastidia ,no correria!!.
    gracias por ello!!.
    No pasa nada pelu en el momento se me pusieron de corbata XD , no pude reaccionar por que con el spray de agua no se ve nada de nada , me lo pase muy bien , muy tenso toda la carrera lo que hace que no caiga en la relajación.
    Me lo pase como un niño aunque estaria mucho mejor con mas gente compitiendo ,que Kult no se hubiera accidentado y el fallo de las vueltas de Hyper,los dos tenían un ritmo endiablado lastima.

 

 
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top