Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 141
  1. #121
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Pues que cagada saberlo ahora.... En fin, tampoco iba a cambiar mi carrera. Gracias por despejar la duda Taki.
    Es la impresión que me da,de haberlo sabido antes se hubiera dicho , miré las paradas de box de casi todos y el unico elemento diferenciador por así decirlo es ese. Cuando tengas tiempo miralo a ver si te da esa impresión a ti tambien porfa.

  2. #122
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Ritmo endiablado??/pos tu?? Ivas como un autentico senna !!!
    Se nota le as dado las 600 vueltas pajarico!!

    La Web Del Pelu...

  3. #123
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.435

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    ...de haberlo sabido antes se hubiera dicho ...
    Lo se Taki, no pretendia ofender a nadie. Además con el carrerón que te marcaste yo no era rival igualmente. espero darte más caña mañana en Spa.

  4. #124
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    hey sin problema no ofendiste en ningun momento ademas que con tan poca gente era una pachanguita mañana a ver si hay mas chicha xd

  5. #125
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Repeticiones Carreras

    Carrera Donington

    Carrera SPA

    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #126
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    gracias !

  7. #127
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Haras el video Taki?

  8. #128
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lástima que de 11 pilotos en pista solo quedamos 5 ó 6. Pero la carrera estuvo bien, un poco aburrida para mí, sin nadie con quien pelear directamente, los primeros se largaron y por detrás había mucho hueco. Habrá que ir pensando en otra, a ver qué mod se nos ocurre.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #129
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.435

    Predeterminado

    Mi ordenador se bloqueó en el medio de la carrera, aunque no fue una sorpresa porque me dio dos avisos en la clasificación, no había tenido problemas en dos semanas y el viernes pude correr, pero ayer se congeló la pantalla tres veces y tuve que reiniciar cuando iba cuarto. Una lástima porque además lo estaba pasando muy bien, aunque Kult se alejaba y Taki apretaba por detrás... miraré a ver si es un tema de temperaturas o que pasó ayer... pero el rF2 es una caña y tendríamos que ir pensado en dar el salto más pronto que tarde incluso en la F1.
    Me apuntaré al mod que sea pero que sea pronto !!!
    Última edición por maestrooo; 04/05/2015 a las 11:13

  10. #130
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Que pena maestrooo, haber si es tema de drivers como tenía yo.
    Mi carrera fatal, wn la frenada fuerte mi coche no para y me voy fyera para no chocar a taki, pero al girar el me lo llevo puesto.
    Luego recuperé un poco hasta que en la bajada después de la primera curva me encontré un ferrari cruzado y me entretuve y destroce el coche contra el muro, toda una vuelta lentisima y carrera muy aburrida a partir de ahi. Finalmente por los abandonos cuarto.
    Habria que ver lo de la vuelta de calentamiento, es imposible calentar nada llendo a camara lenta, creo que aqui nos distanciamos mucho de la realidad...

 

 
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top