Lo que decía, la cosa está muy chunga para el equipo BigudieX, de nuevo debacle. En clasi conseguí bajar por primera vez, y en dos ocasiones, a 1:23, cosa que no había logrado en los privados. Se ve que me motivo más o algo. Llevaba un setup con muy pocas rpm, como en la carrera anterior, pero es que es con el que mejor iba. Cosa rara porque en las otras carreras no fue así. Pero es que hay mucho monstruo aquí, y a una vuelta es imposible pillarles (y a más tampoco, jajaja). Por lo tanto 7º y gracias.

Mi salida fue un desastre, en contra también de lo habitual. Estábamos muy pegados y se preveía melé, por lo que salí tranquilo para no pegar al de delante, pero el de delante (Miki) salió como un obús, y me quedé como un gilipollas esperando recuperar en primera, pero nada que hacer, me pasó hasta el apuntador (Luismix, Pelukas, YEY, Sabo y Josema) y me quedé 12º. Encima me salgo un poco en una curva y me pasa también Alex, 13º. Pelukas enseguida hace un trompo, luego adelanté a Josema y Marlboro se cae por problemas de línea (supongo). Luego a Luismix le pasa algo y tiene que entrar en boxes. Ya voy 9º y tras Sabo, con quien mantengo una bonita lucha durante un par de vueltas, y le paso por el exterior en un descuido, aunque me consta que no me opuso resistencia ahí, si no hubiera estado mucho más difícil, gracias Sabo.

A partir de ahí carrera en solitario hasta la vuelta 15, en la que paré a repostar. Imposible no cambiar gomas, tenía la trasera izquierda en rojo desde hacía tiempo. 30 segundos y había perdido una posición, pero porque faltaba alguien por entrar a boxes (creo que Ryder). Así que de nuevo 8º y a rodar en solitario, pero el golpe de teatro vendría poco después cuando en la vuelta 18 Xino, que iba primero, quema el motor. Una lástima, es el segundo abandono de mi compi en el torneo, lo que unido a un fallo en Oran le deja en muy mala posición en la tabla, y complica hasta límites de milagro el que podamos ganar en equipos. ¡Qué le vamos a hacer!

Pero lo bonito estuvo al final, porque vi que llevaba a Mikinenn a 9 segundos delante, pero en cada vuelta le sacaba algo, debía tener problemas con las gomas, pensé. Apreté todo lo que pude para irle pillando, y encima veo que Canelo tiene que hacer otra parada en boxes. De repente me encuentro en la última vuelta con Canelo y Miki delante y muy cerca, Miki le pasa pero Canelo se la devuelve, y en las chicanes de bajada me uno a la juerga, salgo muy pegado a Miki, pero imposible meter el coche ahí. Quizá una vuelta más...

Al final 7º, que me dejan todavía en el segundo puesto de la general, pero con varios lobos por detrás a muy pocos puntos. Va a ser muy difícil contenerlos en la última carrera, se hará lo que se pueda. Ganó Hyperion tras una buenísima carrera, seguido de Kult, al que ya no hay quien le quite el título de campeón, y tercero un AlexBR espectacular, que salió 16º y realizó una remontada increíble.

Lo que digo, mucho nivel aquí, porque el equipo Marlboro estaba también muy fuerte, pero entre unas cosas y otras no consiguieron materializar sus buenas performances, aunque YEY quedó 4º que no está nada mal.

En fin, nos vemos en Old Ring, circuitazo de los buenos para terminar un torneo muy bonito y muy competido.

P.D.: Este circuito se merece un buen vídeo, ¿quien se anima?