Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Cambiar Anti aliasing

    Pongo esto aqui por si a alguien mas le pasa igual que a mi, el otro dia me dijo stratman que cambiara el anti aliasing a ninguno, yo lo ponia pero al cerrar se me volvia a poner al 2, rebuscando por foros he encontrado la solucion, muy sencilla, vamos al config de la carpeta de rfactor y buscamos la linia FSAA=33 o 32 o el numero que tenga, lo ponemos en FSAA=0, con esto se quedara fijo en ninguno.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias por el aporte vecino, supongo que tu rfactor esta instalado por defecto en la carpeta "archivos de programas\rfactor", y por lo tanto windows no te dejaba guardar los cambios, por eso es aconsejable instalarlo en otra carpeta fuera de "archivos de programas". A mi me sucedia algo similar con un programa de meteorologia del flight simulator y lo solucione de esa manera....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues lo tengo instalado en archivos de programa(x86), donde lo tendria que tener instalado?


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Es por eso que no te lo guardaba, por ejemplo en C:\Juegos\Rfactor o si eres despelotado c:\rfactor

    Windows por seguridad no deja que ningun programa cambie nada de esa carpeta.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Ami me para igual marki,, dale botón derecho a la carpeta entera y como admin
    Yo eske si lo cambio ahora cagare las 3 instalaciones ke tengo echas en Archivos de programa

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo lo tengo como dice alejo en C/ juegos y dentro tengo 8 rfactor y el rfactor2 (la carpeta juegos la creas tu en C)


    dentro de juegos creo la carpeta F1 y pongo dentro el rfactor con la f1 ...C/juegos/F1/rfactor
    otra BMW y dentro los tiis C/juegos/ BMW/rfactor
    otra con el juego full, otra de rallys (proracer),otra de subidas hillclimb, el world of tank, el world thunder,el assasins,el mxgp, el asetto, el motoracer, etc

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo siempre dejo el rFactor en archivos de programa, pero me voy creando rFactors en otro disco. Tengo un rFactor por cada mod con el que jugamos, simplemente me creo una carpeta rFactor BMW 2002, por ejemplo, copio lo del anterior y borro todo lo de ese mod y circuitos que encuentro, y luego instalo lo nuevo. O, mejor aún, tener un rFactor base que copio al nuevo, y en ese nuevo ya instalo nuevo mod y circuitos. Así siempre tienes un rFactor limpio, solo con lo que estás jugando en ese momento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Vale pues ya ire sacando las carpetas de archivos de programa y las pondre en el C/

    Y creo que hare como stratman, dejare el rfactor original en archivos de programa.

    Desde que estoy aqui con vosotros voy descubriendo todo lo de rfactor, me doy cuenta que no sabia nada de nada.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Cambiar Anti aliasing

    Si tu supieras lo que sabía yo de esto cuando empecé... Fui aprendiendo gracias a la ayuda de todos y todavía me queda mucho por aprender.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    La verdad es que tambien es por el buen rollo que hay en esta comunidad.

    Ademas de aprender cosas nuevas tambien hay otras cosas que se te olvidan y siempre hay alguien dispuesto a recordartelo...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top