Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    descargando ... ponlo en el server plis

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Por mi ok Stratman...vaya curro que os estáis dando! A mi me daba algo de lag, sobre todo cuando había derrapes y trompos, aunque era "soportable"... pero eramos 22, no se que habría pasado con 3/4 coches mas. Como hay gente que no le va nada estoy de acuerdo en cambiar de mod. Estaré este Domingo.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias a todos, me pongo con ello y cuando esté os aviso.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya está. Se me olvidó quitar del RFE plugin los logs, pero no importa, son un montón de ficheros pero ocupan poco. Sorry. Voy a crear otro hilo para esto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    acabo de probar el que preparaste del 2014 con las fisicas del 2015 los setups valen y va muy bien, no creo que con este nos de problemas ...los frames a 600 O_O

    juanma yo me lo habia bajado antes era el el que ponia F1 2014 VFR para 2015 es el mismo no??? ya tiene los nombres nuevos tambien...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    acabo de probar el que preparaste del 2014 con las fisicas del 2015 los setups valen y va muy bien, no creo que con este nos de problemas ...los frames a 600 O_O
    Pues ojalá hayamos acertado esta vez, si no me corto la coleta...

    Eso sí, descárgate el nuevo que he puesto, con el antiguo no entrarás en el server.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo no tuve lag, eso sí, había subido los gráficos durante la semana pero justo antes de la carrera los bajé, por si acaso. El mod me gusta mucho, aunque lo mejor es que corramos los más posibles, y con la mayor suavidad de reacciones, así que adelante con el cambio, sobre todo si, como dice Miki, llega a 600fps :-O.

    La carrera? pues lo de siempre, hago pruebas de salida, me va de miedo, y luego al salir en carrera lo hago de pena... total que me dan por detrás y el coche contra el muro. Luego iba medio roto y me pegué un par de golpes más antes de llegar a boxes y, para colmo, se me ocurre poner duras para ahorrarme una parada y volver a engancharme al final a la parte alta pero no sé porqué, no pude cambiar la estrategia (parece como que el teclado bluetooth había entrado en suspensión ). Salgo el penúltimo con medias de nuevo y empiezo a acercarme a los de delante e intento retrasar la siguiente parada a ver si consigo hacer un stint completo con duras. Pero la cosa iba complicada de ruedas y al final entré una vez más a falta de 5 vueltas. Veo que puedo aguantar y metí las superblandas y empecé a apretar como un poseso, haciendo la vuelta rápida y llegando a una novena posición (cortesía de Kult y Molina que me deja un poco de menos mal sabor de boca.

    Respecto al consumo, por un lado me parece bien eso de tener que "pensar" un poco la estrategia, aunque por otro, lo que divierte más es pisar a fondo todo el rato. Yo en esta carrera hice un poco menos de la mitad a fondo y gracias a los "gritos" de Kult al final pude llegar, aunque haciendo la última vuelta casi toda en 6ª y soltando a cachos el gas (llegué con 0,1 l , aunque en una de las de prueba, creo que India, hice sólo las 5 primeras vueltas con el mapa motor a mitad. Supongo que lo suyo sería algo entre las dos, aunque entiendo que será complicado ajustar tanto.

    Se haga lo que se haga, está claro que tenemos mucha suerte de tener a Stratman, muchas gracias de nuevo, y en general a la gente porque a pesar de los problemas se lo están tomando de manera creo que muy correcta.
    Hyperion #14

  8. #28
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    , y en general a la gente porque a pesar de los problemas se lo están tomando de manera creo que muy correcta.
    creo que en eso te equivocas hyper...
    imagenes tomadas de un piloto(no dire el nombre),a mitad de carrera
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Ayer no pude estra porque tuves unos inconvenientes fisicos y tuve que pasar pr mi segunda residencia donde se me quedaron como con medio litro de sangre los cabrones, tenias que verlo Ryders, 5 tubitos rojo bordo uno tras otro, jaja, no fue nada importante, pero me comi tres horas dentro, de todas formas seguia con un lag tremendo y aplaudo el cambio de mod y aplaudo doblemente la currada, y el esfuerzo de unos cuantos comandados por el gran Bosh que hacen posible que esta comunidad se mantenga a flote.
    Lo he dicho muchas veces pero no me canso de hacerlo..... Gracias!!!!!!!!

  10. #30
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    creo que en eso te equivocas hyper...
    imagenes tomadas de un piloto(no dire el nombre),a mitad de carrera
    Eres tu? :-P
    Hyperion #14

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top