Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    creo que en eso te equivocas hyper...
    imagenes tomadas de un piloto(no dire el nombre),a mitad de carrera
    Jajajajaja, vaya jartá de reír me he dado Sabo, muy bueno. Aquí el único que corre con portátil es Markniel, y anoche no estaba, ¡menos mal...!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Por cierto, antes de irnos de Sepang me gustaría hacer una reflexión... después de ver la repetición varias veces me he dado cuenta que varios pilotos en la salida, y dentro de la primera vuelta golpean a un compañero, echándolo fuera de pista o haciéndole trompear, y ni tan siquiera esperan.... y como es obvio ni siquiera postean un mensaje para disculparse.... no se si saben de la gravedad de la acción porque no se si sean han leído la normativa... pero espero que estas acciones no se repitan o que el alto organismo de esta comunidad actúe en consecuencia para evitar males mayores...

  3. #33
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aoteo Ver mensaje
    Por cierto, antes de irnos de Sepang me gustaría hacer una reflexión... después de ver la repetición varias veces me he dado cuenta que varios pilotos en la salida, y dentro de la primera vuelta golpean a un compañero, echándolo fuera de pista o haciéndole trompear, y ni tan siquiera esperan.... y como es obvio ni siquiera postean un mensaje para disculparse.... no se si saben de la gravedad de la acción porque no se si sean han leído la normativa... pero espero que estas acciones no se repitan o que el alto organismo de esta comunidad actúe en consecuencia para evitar males mayores...
    No sé si será el caso de los demás, pero Yey es uno de los que lo hace y sí se disculpó conmigo por ts, a mi ya me vale.
    Hyperion #14

  4. #34
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    No hay problema si tengo que volver a pedir disculpas al compañero Hyperion por aqui.

    No se si ha sido por ser la 1 carrera de F1, que la salida y 1 curva fue un caos...

    Hyperion una vez más pido disculpa por tocarte en la salida y siendo sincero me supo muy mal...pues no sabia que te habias ido fuera, por mi culpa.

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top