Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues yo ya no esperaba mucho de la carrera,bien es sabido por la mayoria de la gente lo "mucho que me gustan" los mods de f1,pero en este....no se,me picaba el gusanillo,iba comodo,y "rapido",vamos,que no me desagradaba en exceso.
    todo esto en las practicas claro esta.tenia ritmo bastante constante con el deposito lleno,y mi intencion era terminar la carrera.
    pero llegaron las 23h...y comezo el sufrimiento.
    20 coches en pista,en la vuelta de formacion empiezo a ver coches trompear,como si la pista no agarrase una mierda(incluyendome yo),y cuando tenia 2-3 coches delante,aparecia en mi monitos un manto blanco,una especia de nieblina que no me permitia ver mas del morro hasta pasados unos segundos(creo que mendoza se quejo de algo similar por el ts)
    la carrera...pos una mierda,intentar sumar puntos,mucho lag(al menos yo llevando coches delante),que hacia que mis tiempos fuesen 5-6 segundos mas lentos que en practicas.
    el resultado(14º por los abandonos) es lo de menos,lo importante es ,como dijo taki,no haber acabado con un ataque epileptico por lo raro que se ponia la pantalla con mas de 3-4 coches delante
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Con respecto a mi experiencia fue la siguiente, En clasificación me pasó algo rarísimo, igual que a Miki no conseguí ni tan siquiera acercarme a mi mejor tiempo, es cierto que tuve problemas de espacio y de algún piloto que me hizo abortar una vuelta digna, pero aun asi no baje de 33s... no se si es cosa de lag, o que la pista no estaba a la temperatura ideal jejeje.... Con respecto a mi carrera, me ocurría que me desaparecían algunos coches y me volvian a aparecer, quizá como dice Elsitio es debido al limite de 10 que nos aconsejo Stratman, de lag... bueno, algún tironcillo leve de vez en cuando y solo uno gordo en la ultima o penúltima vuelta (pensé que ahi se acababa mi carrera pero el pc lo dio todo para no pararse), así que digamos que podría ir mejor con respecto al lag, y si hay que cambiar porque a algunos no les va bien, por mi ok. Por cierto Taki, a mi el año pasado me pasó lo de los fotograma a fotograma (yo lo llamo correr por fascículos) y creo que el problema radica en tu conexión, me refiero a que a mi cuando me pasó al terminar la carrera vi que tenia abierto el explorer (chrome) y claro va chupando conexión.... Sin el abierto no me ha vuelto a ocurrir.

    Con respecto al tema de la gasolina, estoy con Miki, da pie a otras estrategias y no creo que haya que cambiarlo, penaliza a todos, y yo de hecho llegue sin problemas, como muchos otros.

    Y por último, Miki, se aceptan tus disculpas y te honran (esto es lo que deberían hacer todos los que cometen un error), pero me condicionaste mucho la carrera, y recordemos que en la prueba de Albert Park tambien me diste en una frenada en la 1º curva.... pero bueno, me conformo con que no se repita jeje

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues yo tengo el mod del año pasado preparado para ser utilizado. Le he hecho unas pequeñas modificaciones: actualización de los nombres de los equipos y coches, he puesto (como el año pasado) el nick de nuestros pilotos en lugar del de los originales (así nadie se pierde a la hora de coger coche, jeje), he cambiado los cascos que he podido de los pilotos que cambiaron de team (aunque son del año pasado), algún logo de la comunidad, he bajado muy ligeramente el consumo y, lo más importante, le he puesto las físicas del de este año. He probado los coches y creo que van bien, incluso con el setup existente, pero no he cambiado de momento la resolución de las carrocerías (están a 2.048). Si fuera necesario crearía un pack de baja resolución (a 1.024), pero si el año pasado no dio problemas no sé por qué los tendría que dar este. Ya os pondría a qué calidad deberán ir los gráficos para que se vea todo bien. Mantengo el RFE Plugin de momento, y reviso a ver por qué anoche se veían todos los neumáticos de color rojo (los super blandos) tanto en pista como en las repeticiones. Subo este mod al FTP y lo probamos, si os parece bien. Para los admin: el que ya está subido no lo utilicéis, cambian cosas. Lo borro ahora.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    se podria aprobechar este finde que no hay F1 para hacer una prueba, lo de bajar el cosumo no se yo, estas estrategias le dan emocion al champ yo estuve media carrera al 8 de mapa motor y tras la parada lo subi al 10 y en la ultima vuelta antes del abandono tenia gasofa para dos vueltas mas
    Te aseguro que lo he bajado muy poco. Básicamente para no tener que ir a paso de tortuga toda una carrera entera en circuitos de mucha velocidad, como Monza. Donde, aun así, habrá que limitar el mapa motor y/o las rpm o no se llegará. Pero en esos circuitos resultaría muy aburrido no aprovechar toda la potencia del motor, aunque sea solo en unos momentos de la carrera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Aquí está el nuevo mod:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...2015%20VFR.rar

    Algunos me han dicho que quizá sería interesante ponerlo en el servidor y probarlo este domingo próximo en carrera, más que nada para ver si todo va bien. Decidme algo y lo pongo en el server ya mismo. El circuito de China ya está puesto, pero de momento con el mod actual.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.435

    Predeterminado

    venga vamos a probarlo a ver....
    Yo lo que no se es si estaré el domingo...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Más opiniones?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Por mi cuando quieras Stratman

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    palante
    ...
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    sin problemas,de acuerdo estoy.....

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top