Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
  1. #31
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josema_76 Ver mensaje
    Ok Mark...
    Si no te importa tener a un lastre por compañero...
    Pues entonces ok, vamos juntos, nada de lastre hombre, encantado de ir contigo de equipo, yo tambien soy novatillo, llevo poco por aki.

    Dejamos de nombre de equipo el que tu tenias.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    hola a todos de nuevo, lo siento por no poder participar en el anterior campeonato, problemas famimliares, y luego los preparativos de la semana santa (soy sevillano y ya sabeis que significa esto por aqui) me han impedido participar, pero me apunto con gonzo con el numero 40, gracias y nos vemos en pista

  3. #33
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chus Ver mensaje
    hola a todos de nuevo, lo siento por no poder participar en el anterior campeonato, problemas famimliares, y luego los preparativos de la semana santa (soy sevillano y ya sabeis que significa esto por aqui) me han impedido participar, pero me apunto con gonzo con el numero 40, gracias y nos vemos en pista
    bienvenido de nuevo chus

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    no hare skin, elijo el coche del mod del equipo Motul infotec nº 40
    con gonzo de compi

  5. #35
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Información XXIII Torneo Ordinario - BMW M3 GT2

    Ok, te lo personalizaré con tu nombre y número.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Quedáis libres solo Harryis y Luismix. Os pongo juntos, pero decidme un nombre de equipo y si vais a hacer skin o qué coche del juego cogéis.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #37
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Sin problema ! el nombre el que harryis vea , no hay problema por mi parte

    pues si puedes meter el skin del tiis y anteriormente del v8 ... incluso blanco el coche y ponerle algunos logos solo en plan tengo poco sponsor , equipo privado jeje, con eso me sobraria de skin !

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    Sin problema ! el nombre el que harryis vea , no hay problema por mi parte

    pues si puedes meter el skin del tiis y anteriormente del v8 ... incluso blanco el coche y ponerle algunos logos solo en plan tengo poco sponsor , equipo privado jeje, con eso me sobraria de skin !
    OK. Harryis no ha dicho nada de momento, porque tiene el problema ese de la vecina rompipalle (o ball breaker) y lleva tiempo sin poder jugar. ¡Ay, ay, ay, quien te manda bailar jotas en casa, jajaja! Veremos si lo soluciona (quizá llamando al manicomio...).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Chus, Gonzo, ¿seguís con el nombre de equipo Bemeta Gonzeta?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #40
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Chus, Gonzo, ¿seguís con el nombre de equipo Bemeta Gonzeta?
    Bienvenido de nuevo Chus, por mi no hay problema con el nombre.

 

 
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top