Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
  1. #51
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje
    buenas

    se sabe ya el consumo de gasolina y desgastes de neumáticos con el que se correrá?
    Manteca, de momento lo vamos a dejar en x2, tanto consumo de gasolina como desgaste de neumáticos. No he tenido tiempo de hacer pruebas exhaustivas con estos últimos, correremos esta primera carrera así y corregiremos el tiro para las siguientes si es necesario. Quizá a x3...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #52
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    gracias y disculpar las molestias me animé a ultima hora van finos XD
    ...osea...yo ahi cogiendo segundos del reloj de la vida para acabar los skins y va este y provoca una actualización...me faltan manos en los pies para dejar de darte bofetones....culo veo culo quiero!

  3. #53
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    ...osea...yo ahi cogiendo segundos del reloj de la vida para acabar los skins y va este y provoca una actualización...me faltan manos en los pies para dejar de darte bofetones....culo veo culo quiero!

    antes del primer bofetón te hundo el pesho y hacemos una charca

  4. #54
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    antes del primer bofetón te hundo el pesho y hacemos una charca
    dejar de discutir todos sabemos que ambos sois unos toyacos, tranquilos xD

  5. #55
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    dejar de discutir todos sabemos que ambos sois unos toyacos, tranquilos xD
    porque lei tarde esto, que si no....te hago una filigrana cuando me doblaste que te quedas sin ganar y con cara tontaina...Le enseñé la palabrita y ahora todo su mundo es Toyaco.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Recordarme, please: ¿que significaba Toyaco? Jejeje.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #57
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Recordarme, please: ¿que significaba Toyaco? Jejeje.
    pa que esta san google strat?
    http://www.frikipedia.es/friki/Toyaco
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #58
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    pa que esta san google strat?
    http://www.frikipedia.es/friki/Toyaco
    Diossssss, pues por lo que he leído es uno de los peores insultos que te pueden decir, jajaja... Pero haberlos haylos, yo he visto ya a algunos de esos, sobre todo los que van en coche con 2.500 W de amplificación, altavoces gordos, la "música" a tope y las ventanillas abiertas. Pero ¿por qué coño tengo yo que escuchar una mierda música que encima no me gusta? Les ponía yo un altavoz en cada oreja escuchando Deep Purple y Led Zeppelin todo el día hasta que les reventaran los tímpanos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #59
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    no no no no no no no no....esos son canis de Paterna.

    Toyaco es otra cosa muy distinta...

  10. #60
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya, ya, he visto lo del Haze y el Junior, tela... Pero algo he leído que estaban relacionados, ¿no?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top