Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Old Ring Park

    Última carrera de este campeonato. Kult ya era virtual ganador antes de salir, título individual decidido. Faltaba por decidirse el título por equipos, pero los BigudieX en esta ocasión lo teníamos muy, pero que muy chungo. Solo un milagro nos servía (quedar primero y segundo y que Kult y Canelo no acabaran la carrera, o algo parecido).

    En la clasi voy con mucho cuidadito de no salirme de la pista, prefería perder tiempo que arriesgar puntos a lo tonto. Y así fue, perdí 5 décimas con respecto a mi mejor tiempo, pero supongo que todos hicimos lo mismo. Xino segundo y yo quinto. En la salida tengo delante a Canelo, que se queda muy parado, y por esquivarle reduzco y pierdo tiempo, por lo que me pasan AlexBR, Luismix, Hyperion y Mikinenn, y luego también Manteca y Ryder. ¡De 5º a 11º, empezamos bien! Y encima viene Marlboro apretando de lo lindo. En la segunda vuelta Manteca alarga un poco la frenada al final de recta y le adelanto. Luego me adelanta Marlboro, pero apura demasiado la frenada en una horquilla y se sale de pista. Voy tras Ryder y ahora el que me aprieta es Hyperion, En la vuelta 3 consigo adelantar a Ryder, y en la siguiente Mikinenn comete un error al final de recta y me echo encima, bonita lucha entre los tres que vamos juntos. En la horquilla de derechas le meto el coche a Miki, pero al cerrarse me toca ligeramente. A partir de ahí me persigue, pero es adelantado por Hyper, y yo voy dando caza a Luismix. Tres vueltas más tarde consigo adelantarle, y poner un poquito de distancia con Hyper, pero me coge de nuevo y sigue la batalla, muy dura por cierto; en algunas zonas me escapaba, pero en otras se me echaba encima. Hasta que en la vuelta 9 cometo un ligero error al abrirme demasiado en una curva y se pone a mi altura justo antes de la chicane estrecha. Él iba por delante por la izquierda, pero veo que afloja un poco en la frenada y me meto por su derecha, pero al trazar se encuentra conmigo y el golpe es inevitable. Yo salgo rebotado a la derecha y él, con peor suerte, hacia la izquierda, dándose de frente con el muro. Me pasan Luismix y Mikinenn, y como siempre queda la duda de si habré sido el culpable o no del incidente le digo por el TS que me adelante, pero me dice que tire y al poco abandona, posiblemente con el coche muy dañado. Lo siento de veras Hyper, me metí porque vi que me dejabas hueco, como si no quisieras complicación en ese sitio tan delicado, y tiré porque creí que aflojarías, pero no fue así. Tras ver la repe creo que te tenía ganada la posición, pero sea así o no te pido disculpas. Lo que menos quería era meterme en líos y tener un accidente, y menos contigo que eres un piloto limpísimo.

    El caso es que me encontraba 8º y con pocas posibilidades de progresar demasiado, así que opté por no cambiar gomas. Eso sí, se me olvidó quitar los daños y tardé 10 segundos en boxes, un fallo que quizá me costó un puesto (no recuerdo cuantos segundos tardaba en repostar combustible solo). Entré en la vuelta 10 y metí 70 litros y cuando salí me encontraba 6º tras AlexBR, que me pasó justo cuando salía de boxes. Se ve que tanto Mikinenn como Luismix sí cambiaron gomas. Tenía a Alex a 3,8 segundos, y hubo momentos en los que parecía que le iba recortando. Yo iba bajando mis tiempos de vuelta, pero no conseguía estar más cerca de 3,3 segundos de él. Tiré todo lo que pude, pero mis neumáticos no daban para más y él los llevaba frescos, así que en las dos últimas vueltas levanté un poco, viendo que mis perseguidores iban muy lejos, y preferí conservar el sexto puesto porque veía absolutamente imposible cazar a Alex, salvo que cometiera un error, cosa que no sucedió.

    Mala suerte mi compi Xino, que se dio un galletón al inicio de carrera y tuvo que ir con el coche muy tocado durante todo el desarrollo de la misma. Y aún así quedó 2º, ¡bravo! Y un BRAVO muy grande también para YEY, que dominó la carrera casi de paseo, tras el incidente de Xino. Y muy bueno el tercer puesto de Canelo, aunque todos los que estábamos en el TS sabemos que fue un regalito de Kult... Labor de equipo que se llama.

    En fin, espero que hayamos quedado segundos por equipos al menos, y a mí se me ha escapado no solo el segundo puesto, sino creo que también el tercero. He flojeado en las últimas carreras y es lo que hay, ha habido gente más rápida. Realmente en el único circuito donde di el do de pecho fue en Oran Park, pero fue un espejismo, visto lo sucedido en las siguientes.

    Enhorabuena a los campeones, y adiós a los 2002tiis, pero no a los BMW porque el próximo es con los M3 E92 de la categoría GT2, coches muy rápidos que espero gusten al personal y que hayan muchas inscripciones. Aunque no llenamos la parrilla ni locos, al menos que haya una asistencia similar a la del torneo que acaba. Ahora una semanita de descanso para entrenar los M3 y pintar los coches. Hasta entonces.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Enhorabuena a los 3 primeros, a los que hallan quedado tb ganadores en equipos, y a todos en general, me lo he pasado muy bien corriendo este mod !

    la clasificacion hoy en esta ultima carrera muy mal, cuando iba a comenzar la vuelta lanzada se me desconecta el volante o no se ... lo mismo que me paso la otra vez terminando la carrera... total que salgo cierro todo abro rapido y me da tiempo a meter una vuelta con la que salir 8.

    la salida la hago bien y adelanto posiciones pero me dura poco, no tengo ritmo y tengo un par de despistes provocados por los pedales y el volante y pierdo las posiciones que habia ganado...termine la carrera mirando por el espejo defendiendo la posicion con miki entrando en 7 posicion.

    nos vemos pronto con mas bmw pero con menos años ! pepino m3 (en cuanto pueda lo sabeis, que me pillo un 325 i pepino ! )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    toquecito con Stratman+toquecito con Hyper.... dirección a la derecha...

    toquetón con Marlboro para cambiarle la puerta de lado....dirección a la izquierda...

    Resultado, no volante...Maleta, vacaciones

    Campeonato demasiado corto para lo chulo que es.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Old Ring Park

    Nos tocamos Ryder? La verdad es que no recuerdo haber notado nada. Revisaré la repe.

    Me gustaría que los torneos fueran a mas carreras, nueve como antaño estaría mejor, pero si el mod no le va bien a algunos, esos algunos se van cansando y al final terminan muy pocos. No sé, si a la gente le gustan torneos más largos podemos cambiarlo. Menos trabajo para todos.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Nos tocamos Ryder? La verdad es que no recuerdo haber notado nada. Revisaré la repe.

    Me gustaría que los torneos fueran a mas carreras, nueve como antaño estaría mejor, pero si el mod no le va bien a algunos, esos algunos se van cansando y al final terminan muy pocos. No sé, si a la gente le gustan torneos más largos podemos cambiarlo. Menos trabajo para todos.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Toquemos toquemos, un poquitillo...lo normal entre viejos drivers, no como los novatos estos que hay por aqui que se quejan de todo....

    La cuestion es que no les va bien el mod...o no se les da bien??? Solo queremos correr con los que nos gustan?? Esta comunidad se esta haciendo muuuu pija no???

    Apuntemos este mod para el futuro, creo que es uno de los de REPETIR.

    Torrijas....450 km merecen 2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si es que los cacharrillos antiguos dan más juego que un monstruo de 600CV. Pero habrá que tocar todos los palos... Ya tengo en mente para un futuro campeonato un mod con los Alfa GTAm 2000, el antagonista natural en aquellos años de los BMW 2002.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...apenas se nota que gastas Alfa Romeo y BMW eh!!! ....más nacional copon, pon ahi unos SEAT!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    ...apenas se nota que gastas Alfa Romeo y BMW eh!!! ....más nacional copon, pon ahi unos SEAT!!
    Jajaja, la verdad es que últimamente son las propuestas de otros las que salen, estos M3 no los he elegido yo, solo he colaborado en buscar el mod más adecuado de entre varios similares. Yo tenía previstos varios utilizando los muchísimos coches existentes en el Historic. Pero todavía hay mucho tiempo para hacer de todo, incluso nacionales (Citröen, Renault, Seat, Ford, ...). Todo se andará.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Jajaja, la verdad es que últimamente son las propuestas de otros las que salen, estos M3 no los he elegido yo, solo he colaborado en buscar el mod más adecuado de entre varios similares. Yo tenía previstos varios utilizando los muchísimos coches existentes en el Historic. Pero todavía hay mucho tiempo para hacer de todo, incluso nacionales (Citröen, Renault, Seat, Ford, ...). Todo se andará.

    Pero pero peroooo , en esos coches no pasa esto



    Me refiero a la aceleración

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Deseando conocer esos mods Stragman !!! Los M3 estan bien...pero me gustaria como comentas algo mas clasico.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top