Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Domingo 5 abril 2015 * PRUEBA MOD VFR en China *

    Os recuerdo que esta noche haremos una carrerita de prueba en el circuito de China, a ver si el mod actual funciona correctamente. Se ruega la máxima asistencia, si somos menos de 20 pilotos en pista la prueba no servirá de mucho y no sabremos qué pasará el próximo domingo, fecha de la carrera puntuable.

    Será a 20 minutos, pero con obligación de parar en boxes al menos una vez, y no se hará clasificación, se saldrá según el orden de los tiempos de prácticas. Si la cosa no funciona como esperamos, se pedirá modificar algunas cosas y se hará otra al mismo tiempo. No os marchéis después de la primera hasta que la gente no haya dado su opinión sobre como les va. Mejor si estáis en el TS.

    ¡Os esperamos, no faltéis!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Allí estare

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    dudo mucho q lleguemos a ser 20,ojala me equivoque

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Estoy seguro

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, la prueba se desarrolló bien, sin contratiempos, pero sólo estuvimos 12 pilotos (soy consciente de que muchos estaríais volviendo de vacaciones). Esperemos que el próximo domingo, con más de 20, siga todo igual de bien. Gracias a los que estuvieron.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si ,la verdad eramos 12 ,pero fue genial la prueba ,faltarian otros 12 para estar al MAX,bueno! veremos este domingo.

    NOTA: Xavi y yo, tenemos un pekeño problema ,ni aun metiendo las camaras del otro ke hizo suepes ,se ve bien el ESPEJO DE ARIIBA nos mata!! no te deja ver ,yo ayer corri sin espejos un problema la verdad.

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Siento no poder asistir ya que me encontraba en otra isla y precisamente volvía de regreso.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Domingo 5 abril 2015 * PRUEBA MOD VFR en China *

    No entiendo lo de los espejos virtuales, yo lo veo perfecto. Cierto que molestan un poco, pero no lo suficiente como para impedir pilotar.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Pelukas busca en la carpeta de tu equipo y dentro hay un archivo .cam lo abres y busca esto

    LocalCam=TVCOCKPIT
    {
    Fov=(48.000000, 48.00000)
    Clear=FALSE
    Color=(0.000, 0.000, 0.000)
    ClipPlanes=(0.205000, 500.000000)
    LODMultiplier=(1.000000)
    MipmapLODBias=(0.000000)
    Size=(1.000000, 1.000000)
    Center=(0.500000, 0.500000)
    Flags1=(0)
    Flags2=(0)
    RadiusLimits=(0.000000, 0.000000)
    OrientationRate=(90.000000, 90.000000, 90.000000)
    PositionOffset=(0.098, 0.429, 0.087) //(+Left-Right, +Up-Down, +Back,-Forward)
    OrientationOffset=(-0.213, 0.230, 0.000)
    Radius=(0.000000)


    lo que esta en rojo modifica la altura de la camara en -(negativo) la baja y en positivo la sube ve probando
    Última edición por Mikinenn; 06/04/2015 a las 13:52

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado



    Ves el espejo?? Juanma te molesta un montón,gracias miki joder y yo tocando y cambiando por el ferrallas el cockpitinfo.ini ,gracias ko

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top