Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado rfactor 2 con 25% de descuento en F1CHAMPS

    me lo envio haze 5 dias por lo menos seme olvido compartirlo ,sorry


    Jonirc
    Recién Ingresado

    Fecha de ingreso02 abr, 15Mensajes0


    Oferta de rFactor 2

    Hola, muy buenas. Soy piloto (y moderador) de la liga F1Champs y te envío este MP a ti ya que creo que eres el admin (o uno de ellos) de esta liga, rFactor-SP.

    He visto que en vuestra liga habéis hecho algún evento con rF2 pero que el campeonato regular lo seguis haciendo con rF1. He pensado pues que a lo mejor estáis en el paso intermedio de cambiar de simulador de cara al futuro, para tener rF2 como simulador único en un tiempo. Es ahí dónde voy, te cuento.

    Un miembro de mi comunidad habló con un desarollador de rFactor para preguntarles si por comprar un número de cuentas a la vez podrían hacerles un descuento en el precio. El señor le respondió y dijo que si comprábamos 20 cuentas o más nos hacían un 25% de descuento en el precio de cada una. Es decir, la licencia de por vida pasaría de costar 65€ a 48,75€. En total llevamos ya 18 cuentas, y nos quedan sólo 2 para llegar a las 20 y obtener así el descuento.

    En resumen, mi pregunta es si sabes de alguien de tu comunidad que no tenga el rF2 pero se lo quiera comprar. Si es así pues estaría bien que le comentaras esto. A continuación te dejo el link dónde se explica todo eso. También decirte que de esas 18 personas que hay ahora, 6 son de otra comunidad que se han apuntado por el descuento. Vamos, que quede claro que no se obliga a nadie a participar en nuestra liga ni nada de eso como condicionante XD Es única y exclusivamente para obtener el descuento.

    http://www.f1champs.es/showthread.ph...2-25-descuento

    Un saludo!



    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    A mi me interesaría

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    pues ves a esa web y te registras y ya esta,y les dices q quieres el rfactor 2 y lo haras sin problemas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    gracias kult!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top