Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Trucos para mejorar el rendimiento en rF2

    He encontrado esta web donde dan ideas y ayudas para configurar correctamente el rFactor2. Me ha parecido interesante y os paso el enlace:

    http://www.rfactor2race.com/foro/tut...2?limitstart=0

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Pues si gracias no hay muchas serias ,la verdad muy poca información sobre la correcta configuración de Launcher. Por ejemplo

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    he estado buscando y no encuentro ningun archivo del circuito donde este lo de... : Garage Detail="0.50000" alguien sabe donde esta ese archivo....gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    stratman yo tengo los puertos ok ,fueron los que tu me mandaste y guay puedo jugar y entrar en servers ,pero e de mirar si para crear una partida e de abrir otros,,, por ke chico no podeis entrar he leido que si yo el que la creo puedo entrar hay menos problemas ,pero no se si es por puertos o que es?'
    hoy miki si no te importa probamos con los kart haber si es el mod ,otra cosa eske los usuarios osea los demas tanbiem tengan bien los puertos .
    el garaje detail MIKI estara en el GBD del circuito o el TDF lo digo por ke me acuerdo de cuando los convertia ,por cierto el circuito de los 2002tii el anterior a oral ark creo ke fue (que ademas lo dije) ese circuito e de convertirlo.

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top