Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    el equipo mclaren como en la realidad cuesta abajo y sin frenos menos mal que el fichaje de ultima hora esta salvando los muebles....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    A mi me pasó como dice Taki, iba muy lento y se me fué de atrás, y al reincorporarme me fui encontrando a mucha gente con el mismo problema, pero si entiendo que es un problema de temperatura de gomas porque luego no pasa. El problema es que si se quiere ahorrar gasolina y calentar gomas.... está complicado. Con estos mods ya vimos desde la primera prueba que las gomas frias deslizan como el hielo.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Girar a 10km/h sin acelerar y que se cruze no creo que sea ni por pilotaje ni por ir cargados ni las gomas frías o al menos es lo que pienso yo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Shanghai

    Pues será el mod. Lo cambiamos otra vez por eso? A mi también me pasó en la primera carrera, y no es agradable pero, que hacemos?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    El año pasado no pasaba no es el mod en si

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Entonces solo queda el RFETire ..... Es el factor diferencial.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    ir con cuidado máximo , cambiarlo menudo lío ya empezado el campeonato y mas si os va bien pero que cojamos conciencia de esto que se lian buenos pifostios.



    al nivel real que estamos XD



  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver, el mod es el del año pasado, pero las físicas las tomé del WCP. Incluso el Patrick inicial llevaba las del WCP, y el segundo que utilizamos (el de las carrocerías nuevas) también estaba basado en el de Patrick y le puse las físicas del WCP. Puede que algo no cuadre, porque la estructura de los coches es diferente, eso es obvio, pero se trataba de mantener un comportamiento similar en pista y que la gente no se volviera loca teniendo que ajustar desde cero los setups ya trabajados. Una lástima que cada uno tengamos ordenadores y líneas tan dispares, porque si no la primera versión habría servido perfectamente (o la segunda, más actual en cuanto a carrocerías y pinturas), pero si lo que queremos es que todo el mundo pueda correr sin problemas (o al menos la mayoría) no había otra solución.

    Creo que si todos calentáramos algo más las gomas en la vuelta inicial el problema se reduciría notablemente. Y si no ya sabéis, muy despacito y sin forzar. A mí me pasó en la primera carrera, pero en la segunda ya no, iba con mucho tiento. Pero al no calentar gomas me confié y me salí recto en la primera frenada... Si queréis se reduce el consumo de gasolina para que la vuelta de calentamiento sea eso: calentamiento, y no una excusa para ahorrar gasolina. No se me ocurre otra cosa. Porque mejorar el grip de los neumáticos me parece algo mucho más complicado y que puede que no sea lo más aconsejable una vez comenzado el campeonato.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo la verdad es que pude correr pero tenia muchos problemas de lag, a parte de el equipo que tengo, que no es el mas apropiado, por lo que se ve, la linia tampoco ayuda, aun teniendo 10 megas parece que tengo los franes esos, o como se diga, muy altos, creo 700 y pico, asin y todo con muy mala visibilidad pude participar, lo que hacen las ganas...

    Visto los problemas de lag en la recta de salida en proximas carreras saldre sin clasificar por que asin no pondre en peligro a nadie, luego cuando el peloton se estira puedo conducir con precauciones en algunos sitios y sobretodo cuando se aproxima algun coche.

    Mi carrera no mucha cosa a destacar, al final un pequeño pique con sabo pero siempre tengo que ir con mucha precaucion por lo dicho antes.

    Pues nada, a la espera de mejorar mi equipo y ya sabiendo que la fibra optica llega a mi pueblo, ya la estan montando, por ahora me conformo con entrenar y intentar correr siempre y cuando no ponga en peligro al resto.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #20
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues a mi no sé qué me pasa. No tuve ningún problema en la vuelta de calentamiento, e hice pruebas de salida como siempre sin problemas, pero cuando arranca la carrera el coche me sale como si tuviera el limitador activado (aunque en la carrera anterior me quedé con la duda, ayer lo comprobé y no lo tenía). Luego además, al llegar a la primera curva el coche no me gira, aunque iba muy lento y golpeé a otro coche que entraba desde fuera de pista, auqnue ya lo había visto y me dejaba suficiente espacio. Encima pensé que era un toro rosso o red bull y me quedé esperando a que pasara y fueron muchos coches, y luego resultó que era un marussia (creo que JorgeF1, perdona, de verdad que te había visto pero el coche no me giró nada).

    Luego en carrera tuve que ahorrar neumáticos para poder hacer una sola parada, aunque al final me fue imposible aguantar a Stratman y conseguí la misma novena posición que en la anterior carrera, aunque tengo buen ritmo.

    Pues eso, no sé qué voy a hacer, lo primero miraré si es por falta de presión, por pensar algo, pero ni idea. Viendo lo que le pasó a la gente en la vuelta de calentamiento con los patinajes del coche, igual tiene que ver, aunque miré la repetición y no veo que el coche patine.

    En definitiva, muy desesperado
    Hyperion #14

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top