Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    Una visita lo pongo aquí.. Pa no abrir mas hilos .
    La FiA tiene ojos y te mete el varazo sin denunciar el.otro piloto??. Seis la leche !! Ojala !
    Pero como creo ke la FIA fe currar pokillo, imaginó que mirara la denuncia echa por el otro piloto .... Si es así podrías mrkinel aparte de la resolución indicarme donde esta la denuncia echa por vos? Ya que ni la veo? Y la que veo es la matriz echa por FIA.
    Gracias.
    La FIA puede hacer eso que dices de actuar de oficio , de hecho lo pone bien claro en el reglamento , revísalo que te vendría bien. Sobre lo de que trabajamos poco pues estas invitado a participar , en lugar de poner mods sin comprobar si son buenos o no y demas liadas padre , miras cada carrera las vueltas rápidas y demás cosas que se miran , y cuando lo tengas hecho entonces di que es poco.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Es poco Taki,te lo digo yo
    Y hasta aquí puedo leer

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    Es poco Taki,te lo digo yo
    Y hasta aquí puedo leer
    Por experiencia Pelu te puedo asegurar que poco no es... es mas se hace mucho para lo poco agradecido que es ese kurro y como ejemplo solo hay que ver este post.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El trabajo de la FIA es tremendo y muy a valorar por todos. Y además desde aquí les doy la enhorabuena por hacerlo tan bien y aguantar lo que tienen que aguantar. Tiene mucho mérito, y no es peloteo en absoluto.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    No te ralles pelu, te denuncia Markniel, no actua la FIA de oficio, lee el principio del mensaje,


    Iniciado por Markniel
    Última edición por Mikinenn; 19/04/2015 a las 18:41

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    A mi la labor desinteresada que haga cualquiera me parece de sacarse el sombrero no solo fia , llevar las clasificaciones , repeticiones o hacer un cartel para el campeonato .Simplemente por que esta colaborando en el buen funcionamiento de la comunidad y en que nos lo pasemos mejor con el juego. Si lo ves de otra manera lo lamento Pelukas .

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    No lamentes algo ke luego se puede volver encontrar
    Bueno que yo ya e opinado.
    Pos corto y cierro

    La Web Del Pelu...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues ahora veo esto, decir por mi parte que yo solo sigo los pasos que hay que hacer para denunciar los incidentes que pasan en pista, sin ningun mal rollo ni nada en contra de Pelukas, es normal creo yo que si alguien te embiste por detras y te arruine las pocas opciones que tenia de ir en grupo y no aburrirme como una ostra, ya que me quede con la suspension rota y a mas de 5 segundos del peloton, se le aplique algun tipo de sancion para que no vuelva a ocurrir.

    Creo tambien que en la primera vuelta se tendria que ir con mucho cuidado de no tocar a nadie, ya que yo al menos no juego para ganar, pero con ir en grupo y poder combatir ya tengo bastante para pasarmelo pipa.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Pelukas, lo del correo se puso para evitar lo que pasaba antes: "Tu me denuncias, ahora me mira toda tu carrera y hago un post de 325 denucias" que la FIA se tenía que tragar....

    Y si no estoy contento con denunciarte a ti, que me has denunciado tu a mi, pues cojo a los 3 por delante, y 3 por detras, y tambien observo si han hecho algo malo....y si van de limpios, meto también alguna a ver si cuela.

    POR ESO ES PRIVADO. El que quiera poner una reclamación, que la ponga.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Exacto Ryder, por eso se hizo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top