Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado Comentarios Bahrein

    Pues Bahrein fue sin duda una de mis peores carreras en Rfactor-SP. Hice una mala salida ( nuevamente ) y llegué a la primera curva sin frenos haciendo un "salidon salidon" que fue un milagro que no me llevase a nadie por delante, y luego una colección de trompos que me hacían perder una y otra vez todo el progreso ganado en la pista. Encima cuando hice mi 2ª parada en boxes me pasé y tuve que poner marcha atrás unos metros..... espero no haber estropeado la carrera de nadie mientras jodía la mía..... Menos mal que Stratman salvó el orgullo de los Ferrari que si no.... En fin, nos vemos en Australia.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo salia con medias (gracias compañeroGonzo)
    aguante bien, pero lo que dice maestro,esas salidas de pista me hazian bajar goma mogollon ,, entre en box y puse blandas!! otra cosa era ,duraron menos pero al menos fuy comodo y remonte hasta el 17.
    todo no acabo aqui ,en las 2 ultimas vueltas me enzarzo detras de Taki a segirl el rebufoy hay gaste mi ultimo HILO de gomas, me kede en la recta de la ultima curva a meta sin poder andar.
    frustante la verdad perooo hay que segir practicando.
    enorabuena al culetess!!!!!! que creo que gano a mooby y a stratman.
    ahora descansito ,,,que bien viven estos pilotos ...PERO NO OS OLVIDEIS "MERLBURNE" NOS ESPERA EL 26 DE Abril!!!!

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Mi carrera se resumen en muy pocas palabras.

    El caso es que en cuatro años, jamas, repito, jamas, he conseguido acabar una carrera en este circuito. Ahora que tengo un setup, que si ser competitivo, me encuentro cómodo, va, y no me acuerdo, antes de entrar en Rfactor, de cerrar esos puñeteros programas que hacen que este me pete. El caso es que justo cuando le doy a "CARRERA" el programa me expulsa y ya no puedo volver a entrar......una lástima!!!!!

    En fin, por suerte y como dice Pelu......NOS VEMOS EN MERLBURNE!!!!!!



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues no se me dio mal este circuito, aunque la verdad es que había entrenado bastante. Conseguí el 5º lugar en la clasificación, tras los "monstruos" de la categoría. La arrancada mala, me pasaron Hyperion y Kult, y aunque luego pasé a Moby y Xino por algún problema entre ellos, al llegar a la primera curva toqué ligeramente a Hyperion y me adelantaron Xino y Titoov. Mi compi se marcó un recto en la primera curva tremendo, menos mal que pasó por detrás de Hyper y delante de Xino y de mi, aunque algo de mi morro tocó, no fue su día. Había perdido ya dos posiciones, aunque llevaba buen ritmo. Enseguida pasé a Titoov y luego a Xino, que se salió a la arena en una curva. En la vuelta 3 Moby y Xino me pasaron sin remisión, pero Xino estaba empeñado en salirse y en la siguiente vuelta me "cede" amablemente posición, jeje. Detrás vienen Titoov y JorgeF1, y viendo que tengo que ahorrar gasolina o no llego bajo el mapa motor al 5 unas vueltas, momento en que tanto Xino como Titoov me pasan.

    En la vuelta 9 entra Titoov a boxes, y yo lo hago una vuelta más tarde, y al salir no solo Titoov está por delante, sino también JorgeF1 y alguno más que quedaba por entrar a boxes. Ahora estoy 11º, pero supongo que las cosas se estabilizarán. A Titoov le voy pillando y le adelanto en la vuelta 14, pero JorgeF1 se me ha escapado un poco. En la vuelta 17 ya le tengo a vista, pero entra a boxes y yo lo hago en la 19, y al salir la misma historia, por detrás de JorgeF1. Como llevo las ruedas más nuevas me lanzo a la caza, y le voy pillando, pero cuando le tengo prácticamente delante o hay algún doblado que me despista o cometo algún error que hacen que la distancia aumente de nuevo. Quizá es que voy demasiado agresivo, viendo que el tiempo se agota y no termino de ponerme a su rueda. Pero en la vuelta 25 (la última) comete un error y se sale de pista, lo que me permite adelantarle y entrar 6º en meta, ya que minutos antes se había retirado Molina, que iba dominando la carrera. Por lo que nos dijo luego alguien en su casa le reseteó el router porque iba mal la Wi-Fi... Gran putada Molina.

    Buena carrera con bonitas luchas, primero con Titoov y luego con JorgeF1. Lástima de mi compi Maestrooo, que no tuvo una buena carrera, 11º, con muchos problemas de grip en su monoplaza. Y lástima también para el equipo la ausencia de Jorge por paternidad el martes de esa semana. Unos cuantos abandonos, el de Mikinenn en la primera vuelta por un golpe que le dieron y el de Taki en la última, con el motor roto en la misma recta de meta. Y los primeros lugares del podio para Xino, Moby e Hyperion, seguidos de Kult y Oteo.

    Pues nada, a ver si en Melbourne estamos los tres y podemos dar guerra. La semana que viene allí nos veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo, "temblando" por los problemas de salida, intento calentar más las ruedas y cometí un medio trompo, por suerte sin romper nada, y decido seguir como siempre y arriesgarme a salir "a pelo" (sin control). Al final con muchísimo miedo, arranco, el coche se me va medio de lado pero puedo controlarlo y llego a la primera curva en cuarta posición y recibo un "beso" de Stratman, que no me impide seguir detrás de la cabeza.

    La carrera bastante entretenida, luchando sobre todo con Oteo, al que al final tuve que pasar "por decreto" por fuera al final de la recta de atrás, pensando que me iba a bloquear por dentro, ya que me estaba desesperando en las frenadas (seguramente iba con las ruedas "podridas" .

    Al final, la verdad, las estrategias de boxes se me han facilitado bastante, ya que el resto siempre suele hacer dos paradas y, en ésta decidí hacerlo yo con dos stints con blandas, con lo que mi ritmo era bueno y con más agarre (aunque la primera mitad de carrera con medias me patinaba un poco). De todas formas ayer, entre los parones detrás de Oteo, y el ritmo fuerte de los mercedes, acabé en podium sólo "gracias" al problema de Molina y otro regalito de mi compi Kult

    Así que nada, voy a tener que sufrir en las salidas siempre... que le voy a hacer, sólo mejorar mi ritmo en carrera e intentar equilibrar el desgaste de delante/detrás.
    Hyperion #14

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Ya en la vuelta de calentamiento sufri un trompo por el puto lag, muchos coches juntos y casi imposible de controlar el volante.

    En las primeras curvas le di un pequeño toque a Miki por detras con la mala suerte de romperle algo en el coche que le causo un trompo en las siguientes curvas con su retirada, lo siento mucho Miki, no te di demasiado fuerte, yo me quede con el aleron delantero en amarillo pero pude correr toda la carrera asin.

    Cuando se estiro el peloton se me mejoro un poco los problemas de vision, ya que sufria lag en algunas partes del circuito pero en otras iba un poco mejor, pude tener algunos piques en la partera trasera del peloton, pero siempre con demasiada precaucion por no estropear a nadie mas la carrera, la verdad es que a ratos disfruto de la carrera y otros la sufro, es una pena por que esta muy bien la F1.

    Hice la carrera a una sola parada, los dos stints con ruedas medias.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Pues nada, otro lapsus de novato, leí el reglamento pero por desgracia no memorice la parte que afecta al foro, así que visto lo visto ya me callo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elsitio Ver mensaje
    Pues nada, otro lapsus de novato, leí el reglamento pero por desgracia no memorice la parte que afecta al foro, así que visto lo visto ya me callo.
    Jajaja, nada hombre, son novatadas sin importancia, tranquilo que terminarás por conocerte todas las normas. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top