Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Si no te digo que no hagas tapón si lo hiciste bien pero te reincorporaste mal en la vuelta 5,cuando entras a boxes esperas lo justo para entrar y perder yo tiempo.. Si no te digo que no hagas tapón si lo hiciste bien pero te reincorporaste mal en la vuelta 5,cuando entras a boxes esperas lo justo para entrar y perder yo tiempo.. Si no te digo que no hagas tapón si lo hiciste bien pero te reincorporaste mal en la vuelta 5,cuando entras a boxes esperas lo justo para entrar y perder yo tiempo.. Si no te digo que no hagas tapón si lo hiciste bien pero te reincorporaste mal en la vuelta 5,cuando entras a boxes esperas lo justo para entrar y perder yo tiempo.. Si no te digo que no hagas tapón si lo hiciste bien pero te reincorporaste mal en la vuelta 5,cuando entras a boxes esperas lo justo para entrar y perder yo tiempo.. Si no te digo que no hagas tapón si lo hiciste bien pero te reincorporaste mal en la vuelta 5,cuando entras a boxes esperas lo justo para entrar y perder yo tiempo..

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Disculpame pero sigo sin entenderte...en la vuelta 5 no entre a boxes..

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    Disculpame pero sigo sin entenderte...en la vuelta 5 no entre a boxes..
    no, en la vuelta 5 te reincorporas mal a pista lo de boxes es mas tarde

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Viva el copypaste......el ctrl c + ctrol v....viva el corta pega.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Sigo sin entenderte mandame por privado el video dd ocurre todo eso y lo miro por que yo no lo tengo...de todas formas para que veas que no tengo mala fe y que no te pillo,,enviare en breve un correo a la fia para que investigue nuestras 5 primeras vueltas y que si encuentran algun hecho punible por alguna de las dos partes, sancionen tanto a mi como a ti,,,independientemente de quien la solicite y asi nos ahorramos el debate,,por mi parte corto y cierro. Felicidades por tu victoria de ayer,

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    q bullero eres malboro,jejejeje,yo oo vi todo hasta q me cai,por un modico precio ya sabes

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Marlboro, eso no se puede hacer. O denuncias un hecho determinado o no denuncias, pero instar a la FIA para que revise 5 vueltas y sancione de oficio no vale. Es más, si envías algo así hasta te podrían sancionar, ahora mismo no sé muy bien como está ese asunto, pero recuerdo algo así. Se hizo para que no se enviaran reclamaciones a lo loco... En cualquier caso me parece que ambos estáis hablando de lances de carrera, porque si no alguno de los dos habría ya reclamado alguna acción punible. Mejor dejarlo ahí y empezar a entrenar Laguna Seca, que también intuyo será dura.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    Sigo sin entenderte mandame por privado el video dd ocurre todo eso y lo miro por que yo no lo tengo...de todas formas para que veas que no tengo mala fe y que no te pillo,,enviare en breve un correo a la fia para que investigue nuestras 5 primeras vueltas y que si encuentran algun hecho punible por alguna de las dos partes, sancionen tanto a mi como a ti,,,independientemente de quien la solicite y asi nos ahorramos el debate,,por mi parte corto y cierro. Felicidades por tu victoria de ayer,
    Creo que tendrías que hacer una reclamación de algo que veas que te ha perjudicado no que revisen porque si no lo ves ni tu.. de hecho creo que es hasta sancionable..

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Si kult estaba cerca la culpa es de el... no le deis mas vueltas

    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moby Ver mensaje
    Si kult estaba cerca la culpa es de el... no le deis mas vueltas

    Ahí le has dao Moby, jajajajaja...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top