Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    77

    Predeterminado


  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    En breve nos van a denunciar por poner la radio...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Marlboro inicio de la vuelta 5 cuando casi trompeas te reincorporas mal y me das dos veces la segunda evitable, y antes de entrar a box esperas lo justo para entrar y molestar ya esta no hay mas simplemente eso me molesto y te lo dije por aqui ni te iba a reclamar ni lo voy a hacer salvo que pase algo parecido en la siguiente carrera, que parece que aqui no se puede hablar enseguida se ofende la gente y a reclamar pues nada..ya te apañaras tu reclamando si te sancionan por reclamar mal pues mala suerte

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    bulla,bulla,bulla,aquio hay pelea,apuestas chicos,jejejejeje

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    20 pavos por el Pirri!


  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Ahora al menos se ha explicado bien, hoy es jueves. Necesita dos dias para explicarse y 12 horas para criticarme y valorar si actue de mala fe o no. Hay un pequeño matiz sobre la reclamacion que si hubiese leido bien los post anteriores lo hubiese entendido aunque imagino que como lo escribi ayer lo entendera mañana, - La reclamacion no es contra usted es para evitar discutir sobre lo que me acusa , la reclamacion dice que investiguen la vuelta 1 a 5 sobre si hay algun acto punible a cualquiera de los dos independientemente de quien este enviando el correo que soy yo. Ahora si la fia me sanciona a mi tendra razon y si no me sanciona pues no la tendra pero evitando estos constantes escritos. Y si la fia cree oportuno sancionarme por este acto de conciliacion pues peor pàra mi, claro esta, pero no es mi intencion molestar a nadie Sr.Medina.
    Este es mi ultimo post sobre este tema. Puede usted cerrarlo si quiere y expresar lo que considere oportuno. Espero verle en la proxima carrera.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    REPITO OTRA VEZ:

    La FIA no esta para solucionar tonterías ni para medir quien la tiene más grande. Si alguien tiene que reclamar, que reclame, pero no hagais que la FIA se mire 5 vueltas de cada uno para ver si alguien ha hecho algo.

    Cogéis, lo hablais por el TS y aclarad la cosas. Si lo arreglais, mejor para todos, y si no lo arreglais, pues nada.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bien dicho Ryder, hablando se entiende la gente.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEY_J1M Ver mensaje

    Que imprudentes tio, no entiendo como les dan el carnet, jajajajaja, ven esto pero no ven al que pasa a 170 en una carretera secundaria, en fin....

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top