Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
  1. #21
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Tras estos dos ultimos post ya me ha quedado totalmente claro lo que me afecta a mi, nada que objetar y siento haberos molestado con mis palabras y con mis cagadas, no volvera a ocurrir.
    Saludos.

    Enviado desde mi injerto cerebral

  2. #22
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    A ver, "ante todo mucha calma" que dirian Siniestro Total.
    A todos nos molesta caer del server al empezar la sesión y más si tienes muchas posibilidades de ganar o disputar el podio, pero tampoco me parece justo cargar contra el administrador haciéndole responsable y más cuando el mismo se ha quedado fuera en alguna ocasión.
    Quizás en frío las cosas se ven de otro modo.
    Cambiando de tema, he visto en la clasificación de la carrera que figuro como DNF. Entré con poco más de medio litro pero crucé la bandera a cuadros. Xino venía detrás y al entrar en boxes completo la vuelta antes y me dobló.
    ¿Es por eso, debería haber cruzado yo antes?
    Alguien que me lo explique, porque nunca lo he tenido del todo claro y pensaba que era al revés, es decir, si el primero pasa por meta creía que los doblados solo han de completar la vuelta en curso.
    Gracias.
    Un saludote.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    como miembro de la administracion , de la FIA y siendo uno de los que ayer se le pregunto si se reiniciaba y por enesima vez conteste publicamente en el TS que claramente el reglamento pone que no se reinicia por nadie, asumo las culpas y quiero comentar que ya cansa un poco que siempre el que mas intenta ayudar es al que le caen las culpas mirad la hora de los post de ayuda que ha puesto stratman ..las 2,40, y despierto intentando ayudar, asi que creo que su profecionalidad esta fuera de toda duda, que el mismo se ha quedado fuera al darle tarde al boton de salida por estar moviendo a la gente de sitio por las sanciones y ha tenido que salir desde boxes y la mayoria lo sabeis, siento que vuestra entrada haya sido tan desagradable y Elsitio solo te hice el comentario por que dejabas entrever con "los que conocemos ese juego " que nosotros no lo conocemos cuando claramente el que no lo conoces mucho eres tu, simplemente tu accion te delataba y aqui hay gente como stratman o yo, que desde 2008 rodamos diariamente y esos comentarios joden, sin mas espero que todo quede en una mala experiencia y que no penseis que se hacen las cosas por fastidiar o por quitarnos competidores ya que si veis mi clasificacion llevo 0 puntos en 4 carreras , pero es que intento imitar en lo posible la realidad y como corro con Mclaren pues eso, ayer sin ir mas lejo y apesar de "conocer este juego" sali a carrera con el radiador al 1 y dure 6 vueltas ......



    Edito:acabo de leer tu ultmo comentario y te honra se agradece ..espero verte en el ts y hablarlo, gracias

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por mi asunto zanjado, Elsitio has sido muy cordial y comprensivo, gracias. Molina, espero que sea la ultima vez que te quedas sin correr, porque eres un verdadero outsider a la victoria final. Siento mucho lo sucedido y espero que las cosas se arreglen para todos. Un saludo muy cordial y adelante. Me parecéis muy buena gente, así que disfrutad de la comunidad y de la compañía.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Mikinenn, creeme si te digo que cuando puse "conocemos el juego" dude en escribirlo de otro modo porque en ningun caso excluia a nadie, y estuve a punto. Obviamente me referia a todos como conocedores del juego, aunque como se ha demostrado, unos mas conocedores que otros.
    Gracias.

    Enviado desde mi injerto cerebral

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Pues decir que pido perdon por lo de ayer , tuve un mal dia y entre lo de la carrera pasada y esta perdi un poco los papeles creando una polémica sin venir a cuento y que nadie merece. También decir que realmente no lo decia por stratman ni mucho menos. Es mas llevo un tiempo en esto y es por gente como el por la que todos disfrutamos de esto con un trabajo IMPRESIONANTE

  7. #27
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por molina Ver mensaje
    Pues decir que pido perdon por lo de ayer , tuve un mal dia y entre lo de la carrera pasada y esta perdi un poco los papeles creando una polémica sin venir a cuento y que nadie merece. También decir que realmente no lo decia por stratman ni mucho menos. Es mas llevo un tiempo en esto y es por gente como el por la que todos disfrutamos de esto con un trabajo IMPRESIONANTE
    todos entendemos los "malos dias" molina,y mas cuando se escriben las cosas en caliente.creo que mucha gente sabemos que no llevais en esto dos dias,pero lo que no se puede hacer es algo que nunca se ha hecho,que es reiniciar una carrera por un problema ajeno al servidor.
    no me quiero imaginar que se reinicia,y en ese reinicio,por ejemplo,alguien se lleva colgado en la primera curva a dos-tres pilotos que habian estado ajenos a ese problema......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Don't worry Molina

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por molina Ver mensaje
    Pues decir que pido perdon por lo de ayer , tuve un mal dia y entre lo de la carrera pasada y esta perdi un poco los papeles creando una polémica sin venir a cuento y que nadie merece. También decir que realmente no lo decia por stratman ni mucho menos. Es mas llevo un tiempo en esto y es por gente como el por la que todos disfrutamos de esto con un trabajo IMPRESIONANTE
    Grande Molina!! Animo!!!!!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    dicen q rectificar es de sabios,bueno pues a mi me ha `pasado como creo q a todos y en ese momento no sabes ni lo q dices,bien molina por tu parte,por q sino vamos a tu casa a apagarte el router otra vez,jejejeje

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top