Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Si si esacto

    La Web Del Pelu...

  2. #42
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    Si si esacto
    Entonces lo que no es exacto es lo que decías antes: Habezes acabo antes ,marca bandera y los1 no an acabado

    Te aseguro que si el primero no ha acabado a ti no te marca banderita a cuadros al lado de tu nombre. Jamás ha sido así. Fíjate en eso la próxima vez.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #43
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo creo q le dio dnf por algun drive trhue o stop and go,casi seguro q a sido eso,a mi me paso tambien

  4. #44
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    A no ser que te hubiera pillado tu paso por meta justo cuando cambiaba de sesión.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Puede ser que ahí este la clave, porque no me dio tiempo a darle al escape.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Sigo diciendo q tenías o el stop and go, por q si llegaste detrás de xino no me sale las cuentas,es imposible gonzo.....1,2,3,5,6,8.....jeje

  6. #46
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    por q si llegaste detrás de xino no me sale las cuentas,es imposible gonzo.....1,2,3,5,6,8.....jeje
    Cuando digo detrás de Xino, quiero decir como último doblado, es decir que me dobla entre las dos últimas curvas y entra a boxes, yo enfilo la recta de meta y veo la bandera a cuadros se supone que cuando el pasa por meta en boxes.
    No es que vaya segundo, aunque dado el descalabro de gasofas que hubo quien sabe si hubiera podido ser, jejejeje . . .

  7. #47
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Cuando digo detrás de Xino, quiero decir como último doblado, es decir que me dobla entre las dos últimas curvas y entra a boxes, yo enfilo la recta de meta y veo la bandera a cuadros se supone que cuando el pasa por meta en boxes.
    No es que vaya segundo, aunque dado el descalabro de gasofas que hubo quien sabe si hubiera podido ser, jejejeje . . .

    si el entra en boxes es que en la vuelta anterior es cuando le han enseñado la bandera al pasar por meta.....no le enseñan la bandera al pasar por boxes en boxes...ahi ya su carrera hace una vuelta que acabo y ati no te da tiempo a pasar por meta y se acaba la sesion por eso te da DNF

  8. #48
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Gracias por las explicaciones, aunque sigo creyendo que no es justo que yo me quede fuera y los que han llegado detrás de mi pillen puntos incluso habiendo hecho 2 vueltas menos que el ganador.
    Habrá que afinar más en Montmelo.
    Un saludote.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola, como no se donde ponerlo, he enviado un correo a la Fia con una apelacion sobre mi sancion sobre la acusacion de atajar en la Clasificacion en el Gp de australia, creo que se os ha colao porque tras ver varias veces la repe en nigun momento hago nada que se pueda interpretar como atajo, esta todo explicado en el correo, espero que se pueda revisar y aclarar esta asunto antes de que comience la carrera de esta noche, seria injusto tener que cumplir una sancion sino soy culpable realmente, perdonad la tardanza pero he estado todo el dia fuera y no he podido conectarme antes, un saludo.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Estamos en ello Jorge.

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top