Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues ya vi la repe, lo comento por que ayer al final de la carrera Gonzo y Sabo se quejaron de mi comportamiento.

    Con sabo, vuelta 20 1:17, llegamos casi emparejados a la ultima curva, yo un poco mas atras, le golpeo lateralmente con mi rueda delantera a la suya trasera, lo paso y el se sale un poco, no lo espero por que pense que el golpe era lateral y al salir de la curva lo veo pegado detras mio, pero si hay sancion la aceptare de buen grado.

    Con Gonzo, vuelta 25 0:45, curva rapida, Gonzo va detras de mi y se dispone a adelantarme, yo le cierro la trazada, defendiendo la posicion, quizas un poco bruscamente, estilo Hamilton , el me toca por detras.

    No hago esto por intentar escaquearme de las sanciones, si las hay, las acepto, solo lo hago por que siempre voy con mucho cuidado con los demas, si hay algo mas que no he visto en la repe, se aceptara todo lo que me caiga.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    qualy mala ...me quedo lejos de mi mejor tiempo aun con menos gasolina...

    en carrera , en el sacacorchos tengo un toque y me quedo cruzado de cara a todos vosotros... espero a q paseis cruzadno los dedos para que no me enchufe nadie y me reincorporo ultimo... un poco tocado pero el coche va bien y en linea recta con lo que decido seguir alargar al maximo la parada y ver donde termino...

    no iba muy fino, tenia fiebre y me dolia bastante le mano, pero termino la carrera p12 asique bueno ...nos vemos en la proxima

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Pues ya vi la repe, lo comento por que ayer al final de la carrera ¿¿¿Gonzo??? y Sabo se quejaron de mi comportamiento.
    Sabo no se si lo hizo, pero te aseguro que yo no.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bastante hiciste Luismix por correr en esas condiciones. Espero que vayas mejorando de ambas cosas. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Yo sigo a la espera de las excusas de los 2 que me titaron fuera de la carrera en la salida..

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Puesnyo te vi por el espejo ,pero la repe .mi vuelta ni la r mirao por que me fedike a ser doblado,aunque yo que se ....
    Es por mover el tema ,o sale ??? O nos quedamos todos a la 1 castigados sin Salida!!

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Veo que laguna seca sigue "activa", algunas dudas se didipan en el video, que ya esta pronto!!!, con "invitados especiales" en la narracion, supongo que esta tarde comenzara la subida, pero hasta mañana no terminara, porque me imagino que seran unos 25 gb o mas, espero que me lo acepten los de youtube, ahora mismo esta en plena renderizacion u algo asi, jaja

  8. #18
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Yo sigo a la espera de las excusas de los 2 que me titaron fuera de la carrera en la salida..
    Mil perdones Ryder, he visto la repe y he de entonar el "mea culpa" sin excusa. En el momento no me di cuenta, estaba más que preocupado por no llevarme al de delante y al de al lado y no vi que con ello provoqué tu salida de pista. Lo dicho, no hay excusa. No tengas reparos en reclamar. Aún así, te debo una.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Asi si, las disculpas son buenas siempre. No te preo, son cosas de las carreras. Thanks Gonzo.

    La proxima dadle a pelukas o a Taki no?? Jajajaja

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Sabo no se si lo hizo, pero te aseguro que yo no.
    Ok Gonzo, pense que fuiste los dos, entonces fue sabo el que se quejo


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top