Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    cuando faltaban unos 14 minutos, al escritorio....mala suerte, pero como calienta!!!!
    Anoche me lo volvio a hacer,( una pena porque estabamos haciendo unas carreritas buenisimas), pero esta vez me puso lo que era, es el controlador de la nvidia, he leido y aconsejan quitar la actualizacion y dejar solo el que trae el disco de la grafica, no se si uds saben otra solucion, el resto todo bien, he testeado temperatura y demas, usando el AIDA64 y va todo de cine....

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Alejo, yo sufrí una cosa parecida con las actualizaciones de Nvidia, fue volver al driver original que viene en el CD y se acabaron los problemas. Nunca más he vuelto a actualizar un driver de gráficos y todo de p.m.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Yo en NVIDIA solo meto los graficos y los physyc ,nada de controlador de la controladora...3D de audio y etc....

    La Web Del Pelu...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pues, lo he hecho y de momento funciona bien, incluso ha mejorado el rendimiento, como decías Stratman, 1150 fps, impresionante!!!!! Gracias!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Pues, lo he hecho y de momento funciona bien, incluso ha mejorado el rendimiento, como decías Stratman, 1150 fps, impresionante!!!!! Gracias!!
    Ahora sí, si a mí me daba 800 y pico fps a ti con ese tarjetón te tenía que dar más. Perfecto Alejo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Las sanciones de la Fia se pueden comentar en algun sitio, es que en el suyo no he querido por que seguro que me cae otra...jeje

    Lo digo por que sabo dice que le toco por la parte trasera de su coche, y fue toque lateral.

    No es para que me la quiten ni nada, no lucho por ganar, es por que esta mal redactada.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Las sanciones de la Fia se pueden comentar en algun sitio, es que en el suyo no he querido por que seguro que me cae otra...jeje

    Lo digo por que sabo dice que le toco por la parte trasera de su coche, y fue toque lateral.

    No es para que me la quiten ni nada, no lucho por ganar, es por que esta mal redactada.
    Parte trasera , abarca muchas partes entiendo desde la mitad del coche hasta el tubo de escape igual que lateral es desde el intermitente delantero al intermitente trasero . Las denuncias mal redactadas en mi opinión son las que dejan lugar a dudas o me hacen perder excesivo tiempo, al estar por ejemplo mal puesto el tiempo o la vuelta.En este caso la maniobra es clara la denuncia expresa bien el tema y no se envuelve en historias . Es mi opinión personal Markniel un saludo y nos vemos hoy en pista.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Lo digo para que quede claro que yo en ningun momento lo envisto por detras, yo voy por mi trazada y le toco lateralmente, eso si, como ya dije, le toco con mi rueda delantera a la suya trasera, es solo para diferenciar lo que es un golpe por detras y un incidente de carrera, y visto que el que hablamos es golpe sancionable ya ire con mas cuidado.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Markniel , Sabo va por su lado lo embistes y sacas de pista sin esperar , dilo como quieras incidente de carrera , golpe , o choque del niño jesus y dejo el tema que tampoco me pagan por ser abogado , pero me da rabia que despues de ver algo obvio la reacción sea ponerse quisquilloso con si es lateral trasero o delantero en vez de decir o pensar un lo siento tio se me fue el coche , ya llevare mas cuidado , en fin.... nos vemos en pista.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    No es que me quiera poner quisquilloso, es que cuando alguien esta pegado con su morro en el lateral de mi rueda trasera trasera y yo hago mi trazada y nos tocamos, me dicen que los cierro, no es polemizar, solo queria aclararme.

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    pero me da rabia que despues de ver algo obvio la reacción sea ponerse quisquilloso con si es lateral trasero o delantero en vez de decir o pensar un lo siento tio
    Y lo de aceptar mi sancion y pedir perdon a sabo ya lo hice, por si alguien no se entero lo vuelvo a hacer ahora, tema cerrado.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top