Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 31 de 31
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    No es que me quiera poner quisquilloso, es que cuando alguien esta pegado con su morro en el lateral de mi rueda trasera trasera y yo hago mi trazada y nos tocamos, me dicen que los cierro, no es polemizar, solo queria aclararme.
    Se deberá ganar la posición antes de llegar al giro de la curva, y en ese caso, el piloto adelantado deberá dejar espacio para trazar ambos la curva. La posición se considera ganada, cuando el eje delantero del piloto que adelanta está a la misma altura que el eje trasero del piloto adelantado. El coche que va por el exterior de la curva, tendrá preferencia por la zona exterior, al igual que el que circula por el interior, tendrá preferencia por el interior, en ningún caso uno no puede invadir o empujar al otro fuera de su zona de preferencia.

    Si dos vehículos entran en paralelo en una curva y salen en paralelo, han de respetarse los dos la trazada que llevan, ninguno de los dos puede invadir la trazada del otro, sigue sin existir la trazada natural. Todo aquel que invada la trazada de otro provocando una colisión será considerado culpable.


    *** Entrada en Curva ***Si entramos en una curva y el coche que nos quiere adelantar tiene más del 50 % en paralelo, deja de haber trazada natural, obligando al piloto que iba por la trazada natural abrirse he intentar pasar los dos en paralelo.


    me dicen que los cierro (siento que aun te escueza lo de anoche ...solo te devolvi la moneda) ademas era una pachanga......
    Última edición por Mikinenn; 05/05/2015 a las 22:20

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top